Que he hecho yo para merecer esto?
El manosanta esta descargado |
La maldición del gordo papada ha caído en la Boca.
Innumerables conjuros están haciendo efectos al unísono en la centenaria institución que tan inhábilmente conduce Jorge Amor Ameal.
Nuestra pesquisa periodística se dirigió al manosanta-mentalista-pai-brujo que desgualicho la mismísima Bombonera justo antes de ganarle Vélez Sarsfield y este mítico funcionario nos contó que los planetas se están alineando contra el club de nuestros amores, mientras descargaba las malas ondas haciendo el famoso shick-shick que inmortalizo Alberto Olmedo.
La sucesión de hechos desafortunados empiezan el día que don Jorge se creyó el papel que el destino le preparo, pero para el cual el nunca se preparo.
Ya mas acá en el tiempo, hace 2 semanas contra el Rojo de avellaneda se sufrieron 2 agresiones inexplicables: La xenofobia racista (ante la atenta mirada de la directiva de Independiente que se presto al juego dejando pasar las bolas de fraile) y la lluvia de balas de goma por parte de la nunca bien ponderada policía de la Provincia de Buenos Aires y sobretodo la tristemente celebre de Avellaneda de lo peorcito de la fuerza.
Tras cartón fallece el ex presidente Néstor Kirchner y el descalabro es total.
La falta de manejo en AFA de Ameal y Crespi dejan al descubierto la pobreza intelectual de quienes dirigen la institución.
La primera que hacen es cederles la fecha del domingo a los Rojos así descansan bien de su partido de Copa, perjudicando directamente a los sufridos hinchas, abonados y socios boquenses. Como resultado hay que volver a salir a las 23.00 Hs de la cancha con la inseguridad a cuesta y sin transporte seguro, y ni que hablar la gente que viaja regularmente 500/600 Kms.
Acto seguido se contradicen públicamente, perdiendo terreno ante la opinión publica y defendiendo distintos intereses. El resultado es que el que cedió 2 hs fue el estado y Boca deberá jugar donde y cuando a River se le cante.
Alquilan la bombonera para partidos de funcionarios españoles en un papelón digno del sub desarrollo mental de estos verdaderos adoquines dirigenciales.
En fin no pegan una, y siempre en detrimento de hinchas socios y abonados.
Eso si consiguieron que 150 robots votaran el Balance sin saber de que se trataba.
Por suerte el sábado vuelve Román, para tapar la mugre, y llega en el peor momento institucional de la historia de Boca.
Un Boca huérfano de prestigio, ideas y dirigentes.
Ya lo dijo Alejandro Dolina “el equipo parece un calco de la dirigencia salvo que no hay ningún Román en dirigencia"
Y así vamos a la deriva y sin brújula.
|