Luego de la derrota post-super se dio lo que todo el mundo pensaba, y que hace semanas informábamos que podía suceder debido a los reiterados intentos, Borghi decidió renunciar.
Ahora Tito Pompei, y por 5 fechas mas, será el DT interino.
El equipo va a salir parado con un 4-4-2. Y los probables 11 titules: Garcia; Cellay-Caruzzo-Insaurralde y Clemente Rodriguez; Chavez-Medel-Battaglia y Gimenez; Viatri y Palermo. Pompei apuesta mas al orden y evidentemente no quiere que Boca sufra mas goles y empezar a levantar el animo en los jugadores.
Palermo y Riquelme convocaron a una reunión en el plantel, y bajaron linea para empezar a mejorar la actitud.
Falcioni tendría todo arreglado para dirigir a Boca desde Enero del 2011, hacía mas de un mes que se tenía en cuenta su nombre. El DT tiene a favor el orden que impone en sus equipos, le gusta entrenar y practicar jugadas durante horas de ser necesario, no necesita ser amigo de los jugadores y tiene mucho carácter.
Pero a su vez se le puede decir que como contra su único campeonato realmente bueno fue con Banfield. En Independiente no pudo afianzar su juego y se tuvo que ir rápidamente.
Aparentemente lo de Román no seria tan grave y podría volver a jugar antes de fin de año. Pero dado que seria el final del campeonato no lo arriesgarían para que juegue y volverá el año que viene con todo.