Los tres chiflados, de la Boca
Larry, Mou y Curly |
¿Alguien normal entiende que pasa en Boca?
La verdad es que en mis 52 años de vida, muchísimos de ellos como socio, nunca tuve una sensación tan rara de sentir que el club esta en manos de gente tan incompetente y con un equilibrio emocional tan desquiciado, como para comandar una institución tan importante como nuestro querido Boca Juniors.
Ni en la peor época, aquella bajo el gobierno de Corigliano y Orgambide (Padre) o la de Martín Benito Noel, había tanta incoherencia como la que se esgrime hoy en Bransend 805. Aquellos gobiernos fueron jaqueados por malas decisiones económicas propias, pero sobre todo por los cientos de juicios que azotaron a Boca luego que el recordado (para bien o para mal) Alberto J. Armando, dejara un tendal de querellas y un pasivo pavoroso, con el frustrado proyecto de la Ciudad Deportiva.
Las causas de aquella debacle fueron: La mala administración + la inflación galopante, que produjeron un coctel explosivo que termino devastando la economía del club (para los mas jóvenes quedo en un situación muy parecida a la que hace poco tiempo vivió Racing Club).
Recién varios años después Antonio Alegre y Carlos Heller (con una gran gestión) lograron zanjar deudas y posicionar a Boca de nuevo como un grande y sin pasivos. Para mas detalles leer: http://imborrableboca.blogspot.com/2010/12/la-crisis-de-1984-que-puso-boca-juniors.html
A menudo el presidente Ameal nos cuenta que Boca esta muy bien, que Boca tiene una economía sólida y todo ese discurso mentiroso, al cual nos somete cada vez que tiene un medio a su alcance.
Los vices de la mesa chica Sres. Beraldi y Crespi también dicen lo mismo.
Pero...siempre hay un pero...
¿Por que no dicen nada de los juicios laborales que Boca tiene pendientes con ex-profesionales que trabajaron en el Club y que son una bomba de tiempo a orto plazo?
¿Que se quiso hacer despidiendo a los médicos de Boca con 20 años de antigüedad y después dando marcha atrás?
¿Que convivencia tiene el club con sus profesionales a los que destrata como si fueran el enemigo?
¿Quien maneja políticamente y operativamente el CABJ como para cometer tantos yerros a cada rato?
¿Y la cordura?
Hoy comienza una nueva etapa en lo futbolístico.
Con un plantel que hace 2 años por una razón o por otra no pasa la mitad de la tabla.
Y sin un solo refuerzo para presentar ante los hinchas y socios.
Y con un pasivo de casi 100 millones de pesos según informa el portal La Nación http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1338351
Y sin una dirigencia sólida y coherente.
Y sin siquiera una maqueta para mostrar con las obras en el predio de Ezeiza.
Y sin planes para reformar la vieja y amada Bombonera.
Y sin posibilidad de hacerse socio a gran cantidad de hinchas que así lo demandan.
Y sin poder ver los partidos a los no socios por la imbecilidad de quienes mandan en el club…
A esta altura yo pienso, que Larry, Mou y Curly están más cuerdos que estos verdaderos Tres Chiflados.
|