Soy jodido...y que?
Los dirigentes de Boca en la mira |
Parece que las buenas relaciones y los buenos modales no son una materia aprobada en la escuela de la vida, seguramente la que cursaron los dirigentes de Boca.
Amateurs ellos, se formaron a los golpes. Se entiende dado las profundas relaciones que tienen con duros personajes que forman parte de la estructura del futbol profesional argentino.
Voy a hacer un racconto de incidentes que mi memoria recuerda.
- El destrato a Morel Rodríguez y Hugo Benjamin Ibarra entre otros, cuando se fueron del club casi en silencio y por la puerta de atrás sin que nadie les comunique oficialmente sus salidas, que justas o no, debieron haberse tratado como jugadores con tantas batallas ganadas vistiendo la camiseta de nuestro club.
- El pésimo manejo de London cuando fue a negociar con Fabián Vargas y perdimos un volante que jamás pudimos reponer.
- El increíble despropósito que hicieron con Mauricio Caranta, perdiendo el pase y a corto plazo un juicio que excederá el 1.500.000 de dólares, mas allá que las razones esgrimidas sean validas, la forma fue deplorable.
- La interminable negociación con Juan Román Riquelme, que además y como si fuera poco durante la misma fue operado y el presidente ni siquiera se acerco para interesarse por su estado y darle su apoyo como máxima figura del club y el presidente como máximo dirigente institucional.
- La contratación de Falcioni teniendo vínculo con Banfield.
- La intromisión con Banfield y Vélez en las contrataciones de Erviti y Somoza, jugadores con contratos vigentes...
En fin ustedes quizás puedan aportar mas acciones desagradables que estos directivos que están frente al club cometen sin ponderar el resultado de las mismas.
Diciembre de este año esta cerca, ojala pronto tengamos una dirigencia nueva, honesta y trabajadora. Boca lo merece.
|