Escándalo!!
La comisión, la comisión... |
Hoy en la Bombonera se debería haber realizado una reunión de comisión directiva…
Para empezar el Macrismo no dio quórum boicoteando la misma.
Tras cartón surgió una discusión entre Los hermanos Beraldi (Fabián y José) vs. Marcelo London por la firma papelería referida al futbol juvenil. Los hermanitos querían desplazar al referido London cuando en realidad Fabián Beraldi fue sacado de futbol juvenil a principio de este año con una movida que involucro a Juan Carlos Crespi que fue nuevamente a futbol profesional ocupando el lugar de London hasta ese momento.
Volaron las piñas y hubo escándalo generalizado.
Algunos dirigentes atinaron a separar a los nerviosos contendientes.
Según cuenta el periodista Daniel Mollo (Boca de Selección y Sábado Tempranísimo) la frase que desencadeno el escándalo fue: No te vas a llevar de ABAJO toda la que te llevaste de ARRIBA dirigida por Fabián Beraldi a Marcelo London…
Boca es una institución con casi 106 años de gloria.
No merece a esta directiva.
Ojala ya fuera diciembre para sacarlos con una montaña de votos y no tener que soportarlos más.
NUNCA MÁS.
La info provino de los twitter y MSN de: @beronwalter @Guille1954 @clarfre y @Tato_Aguilera a ellos gracias.
Actualización: En la primera reunión del año de la Comisión Directiva de Boca hubo serios incidentes. El vicepresidente primero José Beraldi y el presidente del fútbol amateur Marcelo London, se insultaron, se tiraron patadas, golpes de puño y se acusaron mutuamente de corrupción
En una reunión convocada para definir cargos entre los dirigentes de Boca y para aprobar los refuerzos de este Torneo Clausura (finalmente ni se tocaron estos temas porque no hubo quorum), la principal novedad pasó por la pelea que mantuvieron Beraldi y London, dos de los hombres más "fuertes" de la Comisión Directiva. Beraldi, además de vicepresidente, es junto a Juan Carlos Crespi, uno de los encargados del fútbol profesional; mientras que London ocupaba ese lugar hasta que Jorge Ameal decidió desplazarlo y ponerlo al frente de las divisiones inferiores.
Lo que sucedió entre Beraldi y London fue tan sencillo de narrar como grave de que haya acontecido: se insultaron, se acusaron verbalmente con denuncias de corrupción, se tiraron patadas y golpes de puño. Todo esto ante la mirada de los demás directivos, quienes tuvieron que separarlos.
FUENTE: http://playfutbol.infobae.com/notas/562171-Escandalo-en-Boca
|