Hacia mucho que no se veía tanta diferencia entre dos equipos que a priori eran parejos. Pero la convicción con la que encararon el partido ambos equipos pareció diametralmente opuesta.
La diferencia fue tal entre uno y otro que el equipo del sur prácticamente no pateo al arco Xeneize y el gol del Granate se debió a un error de Insaurralde al tratar de despejar un centro.
Boca jugo un gran partido y esta vez se debió a la esforzada tarea de su mediocampo que asfixio prácticamente al de Lanús, le quito la pelota y manejo el tramite de todo el partido de punta a punta con apenas un bache en el comienzo del segundo tiempo. Somoza jugo su mejor partido desde que llego a Boca, Román condujo con su categoría y jugando como el gran capitán que es, Rivero viene levantando y ya emparejando su mejor nivel y además Erviti fue decisivo y metió otro gol muy importante.
Quedaron contusos como Riquelme y Schiavi además Darío Cvitanich que salio por lesión y la semana es corta, pero confiamos que el 10 y el 2 estén presentes en el importante partido contra Estudiantes.
Bostero amigo a disfrutar la semana.
Ganó Boca a lo Boca. Con solidaridad, sacrificio, futbol y garra se impuso claramente ante un encumbrado Lanús que nunca fue rival.