Rivero y Cvitanich dicen presente
Boca encara con tranquilidad el partido vs la Academia |
El mediocampista y el delantero se recuperaron de distintas lesiones y el domingo contra Racing reemplazarán a Erbes y Araujo, respectivamente. Clemente Rodríguez se entrenó de manera liviana y jugará.
Julio César Falcioni armó una práctica de fútbol en la Bombonera y paró el equipo que el domingo recibirá a Racing por la fecha 15 del torneo Apertura. Entre los once volverán a estar Diego Rivero, recuperado de un desgarro en el sóleo derecho, y Darío Cvitanich, quien superó un edema en el gemelo derecho.
El mediocampista y el delantero ingresarán por Cristian Erbes y Sergio Araujo, respectivamente.
En consecuencia, Boca afrontará un partido clave del campeonato a las 19.10 en La Bombonera con la siguiente formación: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
El 11 de los suplentes tuvo a S. Sosa; Marín, Caruzzo, Ruiz; Giménez, Araujo, Erbes, Colazo; Paredes; Gracián y Blandi
Boca y Racing Se enfrentaron en 157 oportunidades, de las cuales Boca ganó en 75 (anotando 248 goles); Racing en 43 (186 tantos) y empataron 39 veces. En la Bombonera, disputaron 78 partidos, de los cuales 40 ganaron los xeneizes (con 148 goles); 15 la Academia (anotando 84 tantos) y 23 fueron igualdades.
Clemente, quien jugó para la Selección Argentina los dos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas, sólo trotó alrededor de la cancha, pero llegará sin problemas. En el ensayo, Falcioni movió a Roncaglia al sector izquierdo y ubicó a Franco Sosa por derecha. Por otra parte, Nicolás Blandi integró el conjunto de los suplentes para ganar ritmo.
Por decisión del ministerio de Seguridad, no se venderán entradas para el partido ante Racing. Solamente entrarán socios y abonados al club.
El 30 de Octubre, día en que en la Bombonera hubo dos barras comandadas por Rafael Di Zeo y Mauro Martín, sentó las bases de esta historia. Citaciones ante la justicia de ambos personajes y prohibición a acercarse a los estadios en donde Boca jugara fueron los capítiulos siguientes de esta novela. Pero, no quedó ahí. Después, como resultado de este cruce de bandos, los simpatizantes xeneizes se vieron afectados al recibir apenas 2 mil localidades para el partido frente a Vélez.
Sin embargo, como consecuencia de esta segregación en la barra, los hinchas otra vez pagarán los platos rotos.
Sí, otra vez. Por decisión del ministerio de Seguridad, a través de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de Violencia en Espectáculos Futbolísticos, no se autorizó la venta de entradas en ninguna de sus variables para el choque ante Racing del próximo domingo. De esta manera, los únicos que podrán estar en el duelo en la Bombonera ante la Academia serán los socios y abonados del club. Una pena.
OLE
Nosotros de la redacción: Esto equivale a que no se podra entrar con tikets lo que mermara en gran forma la afluencia de publico al estadio. Calculamos que faltaran entre 5.000 y 10.000 simpatizantes en las gradas. Gracias muchachos de la 12 como siempre han pensado en hacer sus negocios y joder a Boca. Y lo hicieron.
AGENDA DE TRANSMISIÓN VIA TWITTER
Domingo 20/11: Boca Juniors vs. Racing
Martes 30/11: Santamarina de Tandil vs. Boca Juniors
Todos bajos los relatos de @EmiiMP9 y Comentarios de @AmeliaSimondet
|