Franco Sosa solidario
Un gesto para imitar |
Franco jugo poco en Boca, llego y apenas debuto se desgarro. Pancho Caldiero en su relato de aquel partido en la gira, lo había advertido: estaba un poco fuera de estado y pago por eso con ese desgarro que le hizo perder tiempo. Pero después cuando le toco entrar no desentono ni mucho menos. Sabemos que cuando le toque la va a romper.
Tal cual como hace cuando visita su Tucumán natal.
Lean esto, que a nosotros particularmente nos enorgullece...
El futbolista de Boca Junior estuvo descansando unos días en Monteros y esta mañana visito la Municipalidad, para coordinar detalles respecto a su visita al Hospital Lamadrid donde entregara juguetes a los niños de la Sala de Pediatría.
Cada vez que Franco Sosa vuelve a sus pagos, trata de realizar tareas solidarias con distintas ayudas al Hospital Lamadrid y a diferentes comedores de Monteros. Esta vez no fue la excepción y se reunió con el Intendente Alberto Olea para dar forma a su visita que se llevara a cabo este viernes 6 en horas de la mañana al Hospital Lamadrid, donde estará repartiendo juguetes a los niños.
Con respecto a su futuro en Boca, recordó que todavía le queda un año y medio más de contrato y que el sábado ya estará participando del primer entrenamiento del año con el plantel, así mismo se mostró muy feliz por tener la chance de participar por primera vez en una Copa Libertadores.
También destaco que el campeonato fue una alegría tremenda para él y sus compañeros y que le hubiese gustados jugar unos minutos más, pero enfatizo que los que estuvieron en cancha hicieron un gran campeonato y que hay que apoyarlos constantemente. "El plantel esta para grandes cosas", finalizo.
El Cura párroco Sergio Navarro, que estaba reunido en un despacho contiguo y como buen fanático de Boca, no quiso perderse la oportunidad de saludar al jugador y también le pidió que se sacara una foto con él.
Cuando estuvo en Racing, organizo un partido solidario para fin de año, en ese entonces fueron, Migliore, Lugercio, Moralez, Balvorin y dirigió el partido la coneja Baldassi. También fue todo lo recaudado para el Hospital Lamadrid.
Fuente:
|