Con todos los brios, Boca retorno de las vacaciones
Boca presentó sponsor y camiseta |
El plantel de Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino, volvió al trabajo en el predio de Casa Amarilla con la mente puesta en la pretemporada a celebrarse en Tandil y con vistas a la profusa actividad que tendrá en el Clausura, la Copa Argentina y la Libertadores.
Desde las 10.30, los jugadores se entrenaron en la cancha principal del predio bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Montero con la presencia del entrenador Julio César Falcioni.
En la práctica estuvo presente el emblema boquense Juan Román Riquelme que entreno a la par de sus compañeros como así también Sebastián Battaglia. El que también apareció por la práctica fue Daniel Angelici, que tuvo una charla con el DT y el preparador físico, Julio Santella. Están todos… O casi, porque aún resta saber cómo terminará la novela del 9: Silva quiere, Ramírez espera y Obolo corre de atrás. No fue de la partida el mediocampista Leandro Gracián, quien continuará su carrera en Colón de Santa Fe.
Previamente, a los futbolistas, que llegaron al predio a las 7.30, se les realizó un chequeo médico para evaluar las condiciones en las que regresaron del período vacacional.
El plantel de Boca volverá a entrenarse mañana en horario matutino, luego se reunirán en un asado y posteriormente viajarán a Tandil, donde el lunes comenzará la parte más fuerte de la pretemporada, hasta el 21 de enero.
Boca jugará sus primeros cotejos del año por la Copa de Oro de Mar del Plata, el 17 ante San Lorenzo y el 21 ante Independiente, ambos en el estadio José María Minella, al tiempo que se medirá en dos superclásicos de verano ante River Plate a jugarse el 25 de enero en Chaco y el 29 del mismo en Mendoza.
No obstante, la actividad oficial comenzará el próximo 2 de febrero por los 32vos. de final de la Copa Argentina ante Ramón Santamarina, de Tandil, en Salta; mientras que el 10 de febrero debutará en el Clausura ante Olimpo, en la Bombonera; y cuatro días después afrontará su primer cotejo en la Copa Libertadores ante Zamora, de Venezuela, por el Grupo 4.
Posteriormente se llevara a cabo la presentación del nuevos sponsor y camiseta: El Banco Francés.
TELAM
PRENSA BOCA JUNIORS: BBVA FRANCÉS ES EL NUEVO SPONSOR PRINCIPAL DE LA CAMISETA DE BOCA
BBVA Francés y Boca Juniors anunciaron hoy la firma del acuerdo por el cual la entidad bancaria se convierte en Sponsor Estratégico del Club y pasa a ocupar un lugar central en la franja dorada de la camiseta del actual campeón del fútbol argentino.
Este acuerdo refuerza la alianza estratégica entre BBVA Francés y Boca permitiendo un abanico de nuevos beneficios para clientes tanto dentro como fuera del Club. Puertas adentro, los clientes podrán acceder a una pre-venta de entradas y camisetas, descuentos en merchandising, invitaciones a eventos, visitas al museo y participar de actividades deportivas en el campo de juego.
Entre los beneficios que los clientes encontrarán fuera del Club, aparecen planes de pago y descuentos en electrodomésticos, indumentaria y espectáculos. En el marco del acuerdo, el banco también brindará al Club asesoramiento financiero.
Estamos orgullosos de sumar un capítulo argentino a nuestra historia con el fútbol y más aún que ese capítulo tenga como socio a Boca Juniors. Este es un paso muy importante con el cual nos convertimos en aliados estratégicos del club, dijo Martín Zarich, Director de Innovación y Desarrollo de BBVA Francés, tras destacar la relación que tiene el banco con la Liga BBVA de España, de la que es el sponsor principal.
Ver nuestra marca en la franja dorada es la mejor forma de empezar el año y nos permite seguir imaginando más beneficios para nuestros clientes e hinchas, agregó Gustavo Alonso, Gerente de Marketing de BBVA Francés.
Daniel Angelici, Presidente de Boca Juniors agregó: Para nosotros es un honor tener en nuestra camiseta a un sponsor de prestigio internacional como BBVA Francés. Este paso significa seguir potenciando la relación que iniciamos entre ambos, hace más de un año con la Tarjeta Xeneize..
Andrés Ibarra, Presidente del Departamento de Marketing y Gestión Comercial de Boca Juniors, señala: Este nuevo acuerdo refuerza la relación con BBVA y permite potenciar nuevos beneficios para los socios y simpatizantes.
AGENDA DEL PLANTEL
Domingo: 9.30 hs. Entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio. Luego asado y viaje a Tandil.
OLÉ
En la presentación de la nueva camiseta, Riquelme ligó doble: se llevó la suya y le sacó otra para su hijo a ¡Angelici! Boca presentó nuevo sponsor y el presi tiró: "Estamos contentos de no tener colores distintos a los nuestros".
Todos la querían, era el chiche nuevo. La camiseta de Boca, con flamante sponsor (BBVA Francés) fue presentada en La Bombonera con la asistencia de Angelici, Falcioni, Orion, Schiavi, Clemente y Riquelme. Y el Diez, más vivo que cualquiera, primereó: además de llevarse la suya, se agarró la que tenía el presidente. "Es para Agustín", dijo a pura risa con el presente para su hijo en las manos.
Román fue el showman del mediodía. "Esta es XXL, es para vos", chicaneó a Schiavi, y bromeó con un fotógrafo con una cámara modernosa. "Lo que es irse a Estados Unidos eh", se sumó el Flaco. Junto con Falcioni, Orion y Clemente, posaron para la foto. El nuevo sponsor llega por dos años y con una cláusula especial: con fecha a definir, se disputará un torneo contra River, el otro equipo argentino que tendrá al BBVA Francés en la camiseta.
Pero más allá de las risas del plantel, el nuevo auspiciante vino con una buena noticia para los hinchas: se fueron los colores rojiblancos de la camiseta, aquellos de la polémica. Y Angelici reconoció la alegría por el cambio: "Hace dos años había una crisis, así que agradecemos a la empresa saliente. Pero hoy estamos contentos de tener una camiseta sin ningún color distinto al que estamos acostumbrados". Una lástima: el presi al final se quedó sin su casaca...
|