<< Falcioni: "Román está muy bien, muy entero físicamente y nivel de selección tiene siempre" | Principal | Boca busca la final de la Copa Argentina ante Deportivo Merlo >>

La selección, la selección…

Un sentimiento ambiguo pero sincero

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

¿Qué pasa si deseo  que la Selección Argentina de A.F.A.  pierda y fracase estrepitosamente?
¿Sería un mal hincha o peor un mal Argentino?
¿Me debería sentir como un reverendo hijo de puta?


No puedo desearle la muerte a nadie por profundas convicciones humanitarias,  y creo que si la Selección pierde los próximos 7 partidos se les  viene la hecatombe la debacle total a la muchachada infame de la AFA.
Calculo que si no clasificaría al mundial de Brasil, se tendrían  que ir todos, hasta el portero (es un decir, que no lo tome mal el portero).

La corporación FIFA protege a estos verdaderos canceres amenazando y desafiliando de hecho a los países que intervienen sus asociaciones así que este tampoco sería el camino aunque mostraría alguna dignidad por parte de quienes gobiernan o quienes hayan gobernado el país estos últimos 40 años y no se atrevieron.
No se salva nadie del brazo de don Julio y cia. El futbol Argentino agoniza desde varios años víctima de un grupo de dirigentes cretinos y mafiosos que se adueñaron de la cosa sin importarles un carajo el fondo de la cuestión: El Futbol, nada más y nada menos.

Cuenta la historia que cuando Moisés y el pueblo de Israel abandonaron Egipto, deambularon por el desierto durante 40 años para llegar a la Tierra Prometida. Eso fue, según explican los que saben, para cambiar a toda la generación entera y llegar allí con una nueva que nunca hubiera sufrido la esclavitud y la corrupción.

El futbol Argentino necesita y merece un cambio de fondo, desde la raíz podrida y hasta el último de esta generación de dirigentes, y que un mal menor como no ir al mundial sirva para sacarse a esta caterva de inescrupulosos que viven del Futbol, y sin por supuesto sin desearle la muerte a nadie. La historia necesita repetirse como hace más de 4000 años en medio oriente.
 
PD: Conste que siento muy bien pensando así.


 

Etiquetas : , , , ,