<< Un empate con sabor a poco | Principal | Escucha el gol de Facundo Roncaglia, con el relato de @Danielmollo en @BocadeSeleccion >>

Apostillas en La Bombonera

Un aporte de SoyBoca para que se mejore dentro de lo posible

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Visitantes: Criminal comportamiento del público visitante. Se vio por la TV seguramente, pero el proceder del público del hermano país fue criminal. Hacía rato que no veíamos semejante acto irracional, peligroso e inhumano. Arrojar bengalas y papeles prendidos hacia el público (adversarios deportivos únicamente) es sinónimo de subdesarrollo cultural. Ojala la Policía haya detenido a los autores materiales de dichos actos.


Campo de juego: Se lo vio muy desparejo, sigue habiendo pozos y en oportunidades se salían las baldosas de césped. Sobre el arco de donde está la 12 había un surco sin pasto que es el lugar donde de abre la manga para los visitantes de más de 6 metros de largo por casi un metro de ancho.


Publico: Gran cantidad de colados en la cancha. Los pasillos con muchísima gente como es costumbre en La Bombonera pese a los "esfuerzos" de esta Comisión Directiva.  
Para destacar que no se cedieron 2450 localidades a los visitantes si no más de 3500. Hincha de Boca no se deje engañar por la publicidad oficial...

Además el codo que se les asigna a los visitantes estaba ocupado por hinchas de Boca, pulmón de por medio. La pregunta es cómo y cuándo y a que costo se vendieron esos boletos ya que no son abonados y a la venta solo salieron adicionales...Hasta cuando los directivos de Boca se van a seguir haciendo los boludos y garcando al hincha e incluso al socio adherente (28.878 a esta hora) ya que no les vendieron ni UNA localidad...


Café: Ayer por fin aparecieron algunos cafeteros con termos en la tribuna. Cabe destacar que estaban sin uniforme y trabajaban sin un equipo adecuado ya que llevaban 2 termos y vasos en los bolsillos. Muy desprolijo y sucio para una directiva tan fashion, viste.


Mauricio: Apenas finalizado el partido entre Boca y Corinthians por la final de ida de la Copa Libertadores (1-1), Mauricio Macri, que vio el encuentro en un palco de la Bombonera junto a Martín Palermo y Sebastián Battaglia, felicitó a los futbolistas xeneizes vía Twitter , pero lo hizo con errores. "Gran partido de Caruso y Erbiti", se disparó de la cuenta del Jefe de Gobierno porteño para referirse a Matías Caruzzo y Walter Erviti. "Che, no sean tan duros, eran apellidos, cualquiera se puede equivocar", se excusó el Jefe de Gobierno después de las múltiples críticas recibidas.

Nosotros de la redacción: Savemo que nadies es perfeto.


A no perder la esperanza, somos Boca: Boca con Palmeiras también igualó acá y dio la vuelta en el Morumbí. En las últimas finales vs. Brasileños les había ganado a los dos.