<< Oscar Ustari llegó a Boca | Principal | Se fue Insaurralde...Llega Lugano? >>

Ameal atendió a Macri y Angelici

El tema Román eje central de la nota

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En dialogo con el programa de Tonti Pasman que transmite la AM 910 radio La Red el ex presidente de Boca dejo jugosos comentarios y alguna que otra frase interesante. La mejor fue esta: "Macri sólo aparece cuando se ganan títulos, en las malas nunca se lo ve".

Les dejamos la nota levantada de PlayFutbol.

Daniel Angelici comentó hace unos días que fue imposible comunicarse con el enlace para negociar por su continuidad y el ex mandatario del "Xeneize" volvió a sacar chapa por su cercana relación con el ídolo. "A mí esto no me pasaba porque yo estaba muy cerca de los problemas, con prevención se arreglan las cosas", explicó. También habló sobre Guillermo Barros Schelotto, criticó a Martín Palermo y a Mauricio Macri.

En diálogo con Fútbol de Primera, programa que se emite por Radio La Red, Jorge Amor Ameal habló de varios temas del "Mundo Boca" pero por sobre todas las clases volvió a referirse a la difícil situación que le toca vivir a Juan Román Riquelme, el ídolo que tomó la decisión de alejarse del club y todavía no tiene un futuro claro para su carrera profesional. Pero, además, criticó entre líneas a Daniel Angelici, Mauricio Macri, Martín Palermo y halagó a Guillermo Barros Schelotto.

* "Jamás Riquelme me llamó para hablarme de un técnico, ni él ni Palermo. Yo tampoco les iba a preguntar. Estaba permanentemente con ellos, hablaba en la semana pero nunca les pregunté quién los iba a dirigir".

* "Yo con Román tenía un trato muy afectivo, necesito mucho afecto como todos. Él sabe que es el mejor, no hay que decírselo. Le preguntaba cosas de la familia, de los hijos, me daba paz y tranquilidad antes de los Boca-River, tenía ganas, fuerza y quería ganar todo. Eran otros partidos para él".

* "Por el contrato yo me reunía con su representante, de los más serios del fútbol argentino, es durísimo. Él defendía unos intereses y yo otros, me parecía lo mejor para no tener fricción con el jugador. Si yo lo llamaba a Riquelme, me atendía. Es un buen ser humano, no me quiero meter en lo que pasa con otras personas. Él cedió mucho en favor de Boca. Cuando había diferencias, vino y preguntó: ¿Cuál es el problema? Y respondió que él la perdía, que no había ningún problema. Después vinieron de Brasil con un contrato que era el doble y se quedó en Boca".

* "Se firmaron cuatro años directos que incluye pase, prima y sueldo. Nos juntamos en un hotel, votamos y fue aprobado. Pero después fuimos al club, Juan Carlos Crespi tenía que viajar con la Selección, me faltaba un voto y tuve que poner el doble porque sino era imposible. Jamás nos fuimos a las manos con Angelici, discutimos vehementemente pero nada más. Ahí renuncia a la tesorería como había prometido e inicia su campaña. Muchas de las cosas que hace las consulta con Mauricio Macri".

* "Yo le pedí a Román que no se metiera en la campaña electoral, que no hiciera declaraciones porque es el ídolo de todos y está por encima de eso. Entonces me dolió lo de Palermo".

* "A Angelici le informaron mal, a la distancia es muy difícil saber las cosas. En ningún momento tiré panfletos ni volantes. Me pareció bien ir al Banderazo para estar cerca de la gente y de Román. No hay que tenerle miedo a la política, pero es justamente lo que ellos hacen. Yo decidí ir, saludé a la gente y nada más".

* "Román tiene un sentimiento muy grande por Boca Juniors, a mí no me pasaba esto porque yo estaba muy cerca del problema. Si estás en la prevención, no pasa. Pasó por muchas cosas que se fuera y otras del vestuario que no conozco".

* "No creo que Román juegue en otro club de la Argentina. Tiene un gran relación con (Sergio) Massa, pero no lo veo".

* "Macri aparece en las buenas, sólo en los títulos. Cuando se ve venir las malas, desaparece".

* "Lo quiero mucho a Guillermo Barros Schelotto y va a ser uno de los grandes técnicos. Yo lo fui a buscar cuando se fue Basile de Boca, hablé con el hermano y la señora para convencerlo pero era mitad de año y él quería terminar su carrera como jugador. En ese momento se planteaba su pelea con Riquelme y me dijo que no tenía problemas en dirigirlo, sino que todo lo contrario. Me dijo que le hubiera gustado hacerlo. Fue un grande del club y del fútbol y va a demostrar todo lo que sabe".