Román se fue de Boca
Tambien habló esta tarde en Indirecto |
Y se fue nomas. Llego a Casa Amarilla para comunicarle a Bianchi y a los directivos que se iba de Boca. Lo comunico a la prensa, se subió al auto y se fue.
Hasta siempre Román!
- "Vine comunicar al entrenador y al Presidente que NO voy a cambiar al decisión que tomé"
- "Amo a este club, Boca va a ser siempre mi casa pero tengo PALABRA"
- "Cuando Agustín quiere venir a la cancha ... voy a venir a ver a Boca"
- "Estoy agradecido al Presidente, al técnico y a los dirigentes que intentaron convencerme de volver al club"
- "Voy a seguir jugando al fútbol ... en Argentina no creo"
Habló esta tarde en Indirecto:
Luego de confirmar su decisión de no retornar a Boca, Riquelme reiteró que "es una cosa muy normal, parece que mantener la palabra es un problema en este país". Y agregó: "Yo no soy inteligente para contestar como se dice, lo que pasa es que no miento. Yo voy a morir con la verdad". Mientras que sentenció: "Cuando digo que estoy a disposición del club no es para jugar. No tengo más nada que ver yo con Boca"
En una charla con el programa Indirecto, que se emite por TyC Sports, Juan Román Riquelme habló de lo que fue su negativa y nuevamente explicó que su palabra está antes de todo y por eso se negó a volver a Boca Juniors, en lo que fue la noticia destacada de la jornada del sábado. No obstante, el "10" aclaró que estará siempre a disposición del club, pero que no regresará como jugador.
- "La decisión que tomé es muy normal. Es todo muy simple, tengo palabra y es una cosa muy normal, no hay que hablar tanto. Sin embargo, en este país parece que mantener la palabra es un problema y eso es raro para mi manera de ser. Por ahí el equivocado soy yo, pero vivo una vida muy normal y tranquila".
- "Cuando yo di una nota fui muy claro y dije que iba a estar a disposición de Boca hasta los 80 años, como del Villarreal, pero nunca dije que iba a volver a jugar. Yo no soy inteligente para contestar como todos dicen, fui al colegio hasta séptimo grado... Lo que pasa es que yo no miento entonces hablo con tranquilidad y digo lo que tengo que decir".
- "Yo no tuve nada que negociar con Bianchi y Angelici, sólo fui a tomar mate con ellos en la casa de Bianchi. Pero al otro día pusieron que Riquelme pidió tres años y después salió el presidente a decir que Riquelme no pidió nada. Por eso es que digo que hay que vivir con la verdad y repito que yo no soy ningún inteligente como dicen... Voy a morir con la verdad porque me han criado de esa manera, aunque el detalle es que después nadie sale a contestar porque yo no miento".
- "Le he dicho a Bianchi y al presidente que había tomado una decisión y que a Boca no volvía más. Sé que la decisión va a ser muy difícil que la pueda cambiar, pero yo nunca negocié en Boca como se dijo. Es más, también se mencionó que estaba en Cariló y yo no conozco ese lugar porque mis vacaciones las paso en Don Torcuato. Además comentaron que tenía que ir a firmar el contrato ayer a las 17 en el club y la realidad es que estaba en la pileta tomando mate con la familia. Por eso creo que confunden mucho a la gente".
- "Le estoy agradecido al técnico, al presidente y a todos los dirigentes, pero he tomado una decisión. He cumplido todos los sueños con la camiseta de Boca y me he ido de mi club como yo quería. Esta es la época en que los chicos tienen que jugar. Fui de manera personal, ya que no me parecía bien llamar por teléfono, para agradecerles al técnico y al presidente por el esfuerzo, pero tengo palabra y no puedo cambiar la decisión que tomé".
- "Para jugar afuera yo nunca dije que estaba vacío, acá ya lo conseguí todo... ¿Para qué me voy a quedar? No tengo más desafíos en Boca. Cuando encuentre un club que a mí me ilusione, lo habló con la familia y si quieren voy a jugar. A mí me gusta mucho jugar al fútbol, más allá de que ahora estoy tranquilo en mi casa y hoy tiene más necesidad que yo la prensa de que juegue. Lo importante es que los hinchas de Boca me van a querer siempre y yo los voy a querer a ellos".
- "No se valora la palabra en este país y eso es preocupante, porque cuando renuncié a la Selección no falté a mi palabra, debido a que expliqué que me iba por el entrenador (Diego Maradona). Tienen que entender que cuando digo que estoy a disposición del club no es para jugar. No obstante, les estoy agradecido tanto a Boca como al Villarreal porque mi familia tiene para comer gracias a esos dos clubes, pero la diferencia es que yo soy hincha de Boca y siempre voy a ser 'bostero' porque mi familia me hizo de ese club y es lo más hermoso que hay ser 'bostero".
|