Otra derrota sin luces
Un 3 a 2 que acelera los tiempos de recambio de muchos jugadores con ciclo cumplido |
Formaciones:
Toluca: Sergio Pérez; Marvin Cabrera, Diego Novaretti, Francisco Gamboa, Carlos Rodríguez; Flavio Santos, Xavier Baez, Wilson Tiago, Edgar Benítez; Edy Brambila; y Luis Tejada. DT: Enrique Meza.
Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.
Estadio: Nemesio Diez a 2650 metros de altura
Árbitro: Imer Machado
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES: Toluca: PT Edgar Benítez (9'), ST Flavio Santos (19'), Flavio Santos (36'). Boca: PT Leandro Somoza (46'), ST Guillermo Fernández (31')
AMONESTADOS: Toluca: PT Carlos Rodríguez (45'). Boca: PT Leandro Somoza (39'), ST Juan Manuel Martínez (8').
CAMBIOS: Toluca: ST Lucas Silva por Baez (11'), Antonio Rivas por Tiago (22'), Erbin Trejo por Benítez (25'). Boca: ST Nicolás Colazo por Erviti (22')MEXICO.- Carlos Bianchi lamentó no haber logrado el primer lugar del Grupo 1, pero destacó el pase a octavos de final y aseguró que el rendimiento general del equipo de Boca en la derrota por 3 a 2 ante Toluca que lo dejo conforme.
"En la Copa Libertadores Boca se clasificó a los octavos de final, que era el objetivo principal. Hubiera sido mejor salir primeros, pero no se dio.", consideró el entrenador xeneize en conferencia de prensa.
Luego, el Virrey analizó el rendimiento de Boca: "El desempeño del equipo me deja satisfecho. Hubieramos querido clasificarnos primeros, pero tengo que destacar la actuación general, que para mí no fue mala, ante un equipo de Toluca que sabemos que acá se hace fuerte. Lo que mostramos hoy me deja tranquilo de cara a lo que viene".
Sobre la mano que se produjo en la jugada previa al 2 a 1 de Toluca, Bianchi opinó: "Creo que hubo una situación extraña, porque el línea levantó el banderín indicando una mano que el árbitro no cobró, y eso generó una desatención nuestra en la cual ellos aprovecharon y convirtieron."
Cuando le remarcaron que Boca había recibido nueve goles en dos partidos, el DT frenó en seco al periodista: "Los partidos no se pueden comparar. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa." Canchallena
|