<< No jugaras para tu público: Otra ofensa por parte de la directiva al publico Xeneize | Principal | Oscar Regenhardt : "Todo lo que se hizo durante 15 años se está tirando abajo" >>

Erviti va de club en club y de conflicto en conflicto

¿La caja esta en orden?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El tema con Erviti es que Boca pago 3.200.000 Dólares + impuestos y gastos por el pase por 3 años de contrato. Le queda uno así que Boca debe y tiene que negociar al menos 1.100.000 de dólares + impuestos y gastos.

Algo que NO SE DICE y que es la deuda que Boca mantiene con Silva-Erviti y el RESTO del plantel. Esa deuda es la clave de la salida de los jugadores que optaron por irse y que muchos quieren hacer creer que es por que Bianchi y Riquelme son malos tipos. En Boca no se esta contando toda la verdad...

La info:
“Erviti ya es azulgrana. Bienvenido a casa”. Esa frase pudo leerse en el sitio web oficial de Atlante de México durante varias horas del miércoles. Y era un hecho que el mediocampista, que pidió irse de Boca porque no estaba cómodo en su posición en la cancha, volvería a jugar en tierra azteca. Incluso el presidente de la institución con sede en Cancún, Antonio García, admitió que “Walter se sumará en los próximos días. Ya firmó un contrato con el club para la próxima temporada”.

Con este panorama, ayer, Erviti fue junto a su representante, Martín Guastadisegno, hasta La Bombonera y se reunió con el secretario general (y próximo presidente del fútbol profesional) César Martucci para cerrar su salida. Con un año más de contrato, el club que comanda Daniel Angelici -está fuera del país- le pidió un resarcimiento económico cercano a los 500 mil dólares para liberarlo.

La cifra no estaba en los planes de nadie y la transacción, entonces, quedó estancada. Erviti, que tiene listos los pasajes para viajar el domingo a México, se fue de las instalaciones del club sin la respuesta que fue a escuchar y molesto. Quedó con Martucci en resolverlo hoy.

“Desde ayer (por el martes) estamos esperando al jugador. Si no viene, no pasará nada.

La decisión final la tiene Boca y no sé qué es lo que pretende. Atlante no va a pagarle dinero al club ”, confió García, presidente administrativo del conjunto mexicano.

¿Qué dicen en Boca? “El club necesita el dinero para realizar las incorporaciones y está dejando que el futbolista se vaya aún teniendo un año más de vínculo. Por eso estamos pidiendo un resarcimiento, que es lo que nos pide cada club con el que entablamos una negociación. No nos oponemos a que Erviti deje el club, pero sí a que lo haga gratis ”, le contó a Clarín una voz de mando en la Comisión Directiva. Se sabe que al club se le están complicando las negociaciones y pretende dinero para acelerar las incorporaciones. De hecho, está aplicando el mismo mecanismo que le exigió Atlético de Madrid para liberar al Cata Díaz.

Con la situación inconclusa, Boca no aceptó el pedido de extender la licencia del futbolista y hoy por la tarde debería presentarse a entrenar en Casa Amarilla, con la Reserva. ¿Irá?

El otro que abandonará el club por tener su ciclo cumplido será Santiago Silva, por el que Boca pretende que el club que lo quiera se haga cargo del millón y medio de euros que se le debe a la Fiorentina.

Al uruguayo sí le aceptaron una prórroga para no presentarse a entrenar mientras negocia su traspaso a Lanús, que hoy aceleraría las tratativas para sumarlo. Clarin


En medio de las complicaciones, a Erviti le exigieron abandonar la licencia para sumarse al trabajo de la pretemporada. ¿Por qué a la Reserva? “Es imposible volver a hacerlo entrar en el vestuario de Primera”, coincidieron ambas partes. Las indirectas que apuntaron a las internas del vestuario enfurecieron tanto al clan riquelmista como a Bianchi, quien tampoco ve con buenos ojos su reincorporación. Más allá de eso, el jugador está firme. Va a ir si lo obligan a ir, así tenga que correr alrededor de la cancha hasta el 30 de junio de 2014, día que vence su contrato. Tiene definido no ir a otro equipo de la Argentina y espera poder cerrar entre mañana y pasado lo de México. Ole


En Boca no hay descanso y cada día se escribe un capítulo nuevo. Es que la salida de Walter Erviti que parecía casi resuelta a Atlante, de México, aún no se pudo resolver porque el futbolista se había comprometido a resarcir económicamente al club por el año de contrato que aún tiene con la entidad de la Ribera, pero lo que ofreció sería insuficiente. Según algunas versiones, el dinero que pretenden en el club serían 500.000 dólares, pero el futbolista no quiere pagar esa suma. Todo quedará reducido a lo que haga Erviti, ya que Antonio García, uno de los dueños de Atlante, ya confirmó que no le dará dinero a Boca por esta operación. Por lo tanto, es el futbolista el que deberá responder a las exigencias xeneizes. Ante este escenario, hoy Erviti tendrá que regresar al trabajo y debería entrenarse con la reserva.

Se acerca Gago. Respecto al desembarco de Fernando Gago, algunos medios españoles aseguran que Boca ya llegó a un acuerdo con Valencia y que pagará 1.500.000 euros por el volante. Incluso, el presidente de Vélez, Miguel Calello, aseguró que ellos no continuarán con su intención de retener a Gago. Uno de los pases que parecen resueltos es el de Daniel Díaz, que en las próximas horas estaría viajando a la Argentina para sumar-se al plantel y firmar con el club. Canchallena