<< Gigliotti listo para poner la firma | Principal | Angelici: "Soy optimista de que se va a destrabar el tema" hablando de Fernando Gago >>

Llegó el Cata

Firmó Gigliotti. El Cata y Tripodi pasan por el consultorio. Cellay...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Y llego el Cata Díaz con su familia y el canario. El avión aterrizo a las 8.07 minutos en suelo patrio. Sus primeras palabras al arribo al país fueron "Ehhh jefe, donde hay un baño?" La directiva, encabezada por la pantera rosa Angelici,  le había dado un plazo máximo de arribo a las 8.02 minutos o tiraban todo para atrás, pero febriles gestiones del comandante del vuelo que le manifestó al presi "Se trabo la puerta cacho, por eso la demora" pudieron retrotraer la situación...

Poniéndonos mas serios digamos que hoy se terminaría el papelerío con 08 incluidos de Emmanuel Gigliotti. El buen arquero Emanuel Trípodi también arreglo su situación y ya es arquero de Boca. Sin prisa y con pausas, Boca va completando el plantel.

Falta definir el tema Gago y algún marcador de punta. Y vender a los clavos remachados Silva y Erviti. Hoy también dará las hurras el querido Samurái Christian Cellay. Lloramos de felicidad...

Bienvenidos a todos los que llegan y ojala la suerte y el futbol los acompañen. Vamos Boca carajo, que lo mejor esta por venir.


El Cata Díaz llegó al país por la mañana y enseguida avisó para qué vino: "Boca tiene que ganar títulos". Aseguró que "la duda de volver nunca estuvo" y se mostró entusiasmado "con la expectativa de la gente". Bianchi suma un caudillo.

Ya está. Una de las novelas del invierno llegó a su fin y Daniel Alberto Díaz ya es nuevo jugador de Boca. O lo será luego de estampar la  y pasar la revisión médica. Pero es un hecho. El defensor aterrizó en Argentina por la mañana y ya habló como refuerzo Xeneize: “Tenía ganas de volver, estoy muy contento, con ganas de empezar a entrenar para formar parte del grupo”. Según contó lo tentaron “la expectativa de la gente y pelear títulos con el grupo”.

El Cata explicó que “la duda de volver a Boca nunca estuvo pero yo pertenecía a un club y tenía que arreglar las cosas con ellos. También me llamaron de Central y sé que hay mucha gente enojada pero yo no puedo agarrar mis cosas e irme como si nada. Estuve muchos años afuera y uno se acomoda a la forma de vivir. Es difícil mover todo pero lo fundamental es que ya estoy acá”, le dijo desde Ezeiza a TyC Sports.

Y los objetivos son los mismos de siempre: “Boca tiene que ganar títulos y jugar la Libertadores. Son presiones pero de las buenas y hay que tomarlas así. Trabajar con esfuerzo para lograr cosas”. Por último, si bien dijo que influyó hablar con los referentes del plantel, la decisión no fue sólo por eso: “Con Bianchi ya había hablado en diciembre, con Román también hablé varias veces. Pero también está el hecho de que jugar en Boca es importante y más que te digan que te quieren”. Ole


 Firmo Emmanuel Giglioti. ¿Todos al Obelisco? Foto vía Tato Aguilera

Mucha suerte Emma!


Trípodi: 32 años, llega proveniente de Quilmes, donde estuvo cuatro años y quedó libre tras el Torneo Final. El jugador, formado en la CAI, tuvo un paso por Boca, donde jugó en Quinta y Cuarta División, hasta que pasó a Unión, club en el que debutó en Primera. En su carrera hizo dos goles: uno jugando en Reserva (de cabeza en un partido entre Unión y Español) y el otro en la CAI, contra Rafaela en Comodoro Rivadavia, sacando desde su propia área con viento a favor. Clarin


Se nos fue Cellay nomas. Gracias a todos lo que lo hicieron posible. Pero además habló. Les dejamos sus comentarios: 

Christian Cellay decidió rescindir su vínculo con Boca pese a que le quedaba un año de contrato luego de que Carlos Bianchi le confirmara que no lo tendría en cuenta: "El entrenador me dijo que no iba a contar conmigo. No confió en mí y esperaba otra cosa de él". 

El ex defensor de Estudiantes tuvo un paso conflictivo por el club "Xeneize" debido al repudio de los hinchas por su bajo nivel, situación ante la cual explicó: "No tuve margen de error, jugaba en una posición que no era la misma. No me dieron la confianza de jugar en mi posición de central". 

En declaraciones a Las Voces de Boca agregó que su experiencia en el "Xeneize" no fue "del todo buena" aunque valoró: "Me llevo haber estado en un club muy importante".

A su vez, en diálogo con radio La Red, el defensor  fue contundente respecto de su sensación tras cerrar la puerta de Boca: "Es una falta de respeto que a jugadores como Erviti, Silva y a mí nos hayan mandado a la Reserva. No le suma a la instutución ni a los jugadores. Bianchi sabrá por qué lo hizo pero más allá de que te tengan en cuenta o no el jugador tiene que ser respetado en todo momento". 

El ex Huracán hizo referencia a faltas de respeto que sintió dentro de la institución de la Ribera: "Fue un combo, de los dirigentes, de cuerpos técnicos y de compañeros". Por último, luego de admitir que jamás creyó que en Boca faltarían elementos de trabajo y que comprende la decisión de marcharse de Erviti, cargó contra Román: "Verón en Estudiantes es un líder positivo, quiere mucho al club y es primero en todo; en cambio Riquelme es un líder distinto". PlayFutbol

PD: No habrá que hacer un preocupacional con psicólogo y todo antes de contratarlos?