Juan Román Riquelme y Fernando Gago se sumaron al grupo
Propuesta: Boca debería proyectar el Superclásico en pantalla gigante |
Juan Román Riquelme y Fernando Gago realizaron su primera práctica con pelota de la semana y el buen estado de ambos es una gran noticia a tres días del superclásico entre Boca y River, luego de la serie de lesiones que sufrió el plantel Xeneize, incluida la de Pablo Ledesma, con paperas.
Román llegó temprano al predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla y se sumó a las tareas con pelota, en un grupo que integró también a Fernando Gago, Juan Sánchez Miño, Nahuel Zárate, Emanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez, entre otros.
El enganche únicamente había realizado rutinas físicas en el gimnasio del club debido a un traumatismo en el gemelo izquierdo, pero hoy dejó claro que sólo se trató de un golpe y entrenó sin problemas.
Por su parte, Daniel Díaz, Jesús Méndez y Cristian Erbes, los tres con lesiones musculares, sólo hicieron un trabajo diferenciado junto al preparador físico Pablo Santella, y se estima que los tres jugarían el domingo en Núñez.
Hubo dos grupos en los cuales se trabajo en lo táctico: Pechera naranja: Román, Gago, Martínez, Zarate, Paredes, Fragapane, Blandi y Burdisso y con pechera azul: Gigliotti, Pérez, Riaño, Escalante, Bravo, Cángele, Caruzzo y Miño.
Una probable formación de Boca para el superclásico (a la espera de la evolución de Erbes, Díaz y Méndez) sería entonces con Agustín Orión; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti.
Fuentes: Propias-TYC-@GermanCarrara
|