El Cata Díaz respaldó a Bianchi: "Estamos a muerte con él"
El Cata y Gigliotti desmintieron rumores sobre peleas de vestuario |
Daniel Díaz salió a dar la cara y le recriminó a la prensa: "Quieren decir que yo tengo un rendimiento malo y todo el equipo está en la mismas condiciones. No estamos haciendo un buen campeonato. Yo nunca fui de hablar y tampoco voy a cambiar mi forma de ser. No necesito hablar para que los periodistas hablen bien. También escuché que hubo una pelea con Gigliotti. Nos piden que seamos profesionales y los periodistas inventan". Y agregó: "Es algo extraño que me agarre a trompadas con un compañero, es algo que nunca me pasó. Nunca le falté el respeto a un compañero. Hay muchos que tendrían que ser más profesionales y no crear conflictos donde no hay".
Según varios de los presentes, el defensor y el delantero protagonizaron una acalorada discusión, la cual no terminó en escándalo por la intromisión de varios jugadores para separar y calmar las aguas. Sin embargo, el "Cata" se mantuvo firme en su postura: "No discutí con Gigliotti, no pasó nada. Lo que da bronca es que es fácil hablar y decir cosas. Joden estas cosas cuando no son verdad. Me inventan cosas porque no tengo amigos periodistas".
También se afirmó que Carlos Bianchi le recriminó al plantel la actitud al decirles si querían ganar el partido. Esto, también desató la 'ira' del ex Atlético Madrid y Getafe: "Estamos a muerte con él, como él con nosotros. No sé de dónde sacan eso de la frase de Bianchi. Alguna vez pongan los huevos y digan tal jugador dijo esto, o algo. Estoy cansado... ¡Den nombre y apellido!".
"El problema es del equipo y el equipo tiene que sacar resultados. Sólo pensamos en eso para poder pelear el campeonato. El problema no soy yo, ni Román ni ningún otro, el problema es el equipo", sentenció el marcador central en diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports.
Para finalizar, Díaz comentó: "Tenemos que trabajar para cambiar los resultados, no podemos seguir así. En este club si no peleas arriba o no salís campeón las cosas no sirven. No estamos consiguiendo los resultados que pretendemos. Estamos en el mejor equipo de Argentina y tenemos que ganar". PlayFutbol
Emmanuel Gigliotti desmintió un encontronazo con su compañero tras la caída ante Vélez. Pero sí aceptó el mal momento de Boca: "No podemos ser tan verdes". Igual, confía en que el equipo puede levantar con la vuelta de Riquelme.
Después de la caída de Boca ante Vélez, en el vestuario del Amalfitani resonó el rumor de un encontronazo entre dos jugadores de Boca. Uno de ellos, Emmanuel Gigliotti, salió a desmentir el runrún: "Jamás me peleé con el Cata Díaz. Es ridículo que inventen que me agarré a trompadas", se descargó el delantero en Fox Sports Radio.
Lo que no negó Gigliotti es el bajón futbolístico de Boca. "Hay momentos del partido en los cuales no podemos ser tan verdes. El único partido bueno que hicimos fue contra Newell's, el resto no estuvo ni cerca", aceptó. "Igual, Boca tampoco está ligando, como pasó con Belgrano", agregó.
Ante este escenario, Gigliotti espera una reacción: "Lo mejor que puede hacer Boca es tener la pelota en campo de Olimpo los 90 minutos y pasarlos por arriba". Consultado sobre si el choque del miércoles es nuevamente un referéndum como lo fue el último en la Bombonera, el delantero dijo que "ojalá mostremos un rendimiento superior que contra Estudiantes para que se vea nuestro respaldo".
El delantero también admitió sobre la necesidad de llegar más al arco de enfrente. Y, en ese sentido, confía en el regreso de Riquelme: "La entrada de Román no sólo modificará las cosas a mí sino a Boca. El maneja los tiempos, cambia el esquema". Ole
|