<< Bianchi busca el equipo que enfrentará a River mientras los jugadores se ponen a punto y el Súper va tomando color | Principal | "Respeten a los dueños del club" Por Boca es Nuestro >>

Angelici y Gago, las voces de Boca

La información de la nochecita. Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Uno siempre espera que hable Angelici, y después cuando habla uno se pregunta...¿Para queeeee? Hoy el presi hablo con Fox y con Marianito Closs en la 1190, y no confirmo lo que todos sabemos que es que a Riquelme a fin de campeonato le dan la mano le documentan una vez mas lo que le deben y si te he visto no me acuerdo. Y Román tiene que retirarse en Boca, sería muy duro que se vaya a jugar a la Conchinchina, por la vanidad e hipocresía de quienes detentan el poder en Boca. También negó contactos con otros técnicos, siempre a la espera del fin del campeonato cosa que aparentemente es mentira. Ojala nos equivoquemos. Pobre Boca... 

La info: Angelici estuvo en un evento en La Rural, se cruzó con D'Onofrio y dijo que Boca no tiene otra que ganar. "Porque jugamos de local" y porque es el único resultado que sirve para pelear arriba. ¿El futuro de Riquelme? "Lo definimos al final del torneo".

Daniel Angelici pasó por La Rural, para un evento que su club organizó con SOS Infantil. Ahí estuvo con su par de River y con los jugadores Gago y Cavenaghi. Y dejó en claro, a la hora de hablar de fútbol, que es el momento de ganar, que Boca tiene la mayor presión: "Tenemos que ganar. Jugamos en casa con miles y miles de hinchas. Tenemos la obligación: hay que ir a alentar al equipo, no subirse al alambrado y no tirar fuegos artificiales".

En pleno Palermo, el presidente no quiso adelantarse a lo que sucederá con Riquelme a mitad de año, ya que se termina su contrato: "Es un ídolo y vamos a hacer el tratamiento. Decidimos esperar a que termine el campeonato, lo de Román lo trataremos con todo el cuidado que se merece, por ser el ídolo vigente". ¿Y Bianchi? "Carlos tiene contrato por tres años".

Sobre el nivel de juego del equipo, remarcó que es la hora de levantar: "Tenemos jugadores de jerarquía, está Roman, Sánchez Miño, Erbes, me parece que Boca tiene jugadores de jerarquía. Más allá de que muchos no pasan el nivel habitual, armamos un equipo con refuerzos y otros muy buenos jugadores. Yo vengo viendo lo mismo que los hinchas, el cuerpo técnico y los jugadores, estamos en el puesto 14 y hay que ganar. En estas dos fechas perdimos puntos que teníamos que haber ganado. Para eso hay que jugar bien, así es difícil. Pero soy optimista". Olé  


Marcelo London: Les cuento como es la modalidad para el partido con River:

- Se van a vender 2 mil entradas a los socios adherentes.

- Los socios activos que fueron por lo menos 2 veces a la Bombonera desde el 14 de agostos del 2013, están habilitados para el partido. Los que fueron 1 sola vez o no fueron, no. Saludos a todos.

Vía Facebook


"No nos podemos conformar con ganarle a River", afirmó Gago.

Fernando Gago, mediocampista de Boca, aseguró que su equipo no puede conformarse con derrotar a River el próximo domingo y que debe llegar al final del campeonato con chances de ser campeón. En declaraciones al programa "América & Closs", el ex mediocampista del Real Madrid, Valencia y Vélez aseguró que "no se puede borrar algo por ganar un clásico. El campeonato todavía es largo, quedan nueve fechas después de River".

Al referirse a su experiencia en superclásicos, el jugador del seleccionado argentino contó que le ha tocado llegar mejor y peor que el conjunto de Núñez, pero le restó importancia porque "son partidos aparte". Respecto a la actualidad del equipo, que viene de igualar sin goles ante Quilmes como visitante, Gago recordó que a Boca "todos le hacían goles" y que eso dejó de ocurrir. En ese sentido sentenció que la intención de los jugadores y del cuerpo técnico es "ganar y jugar bien". Además, dijo que él está "bien pero cuando las cosas no se dan, se agranda todo. Si hace tres meses era bueno, ahora tampoco soy malo". Télam


Agenda del plantel. Miércoles: 9hs – Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas.

Abono solidario vs. River: arrancó la cesión de palcos y plateas. Para el partido ante River ya está en marcha el Abono Solidario. La cesión de palcos y plateas comenzó hoy martes a las 9 y la compra será desde mañana miércoles a las 9.
Toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar hasta el viernes 14 de marzo a las 18. El retiro de las entradas será el sábado de 11 a 17 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.


Las series: Gritalo otra vez. Para volver a vivirlo, para volver a gritarlo, para volver a emocionarse con el recuerdo. Para eso llega “Gritalo otra vez”, la segunda serie de Boca exclusiva para su canal de YouTube, que llega al hincha de manera gratuita y con el sponsoreo de los auspiciantes del club. Esta nueva serie, que recrea esos momentos inolvidables de la vida del club, cuenta de siete capítulo que se irán estrenando martes a martes y se suma al éxito inicial de “Captadores de sueño”, que va los jueves y sumó más de 13.000 reproducciones en su primeros tres capítulos. Boca, líder en contenidos digitales a nivel clubes de Latinoamérica, estrenó las dos primeras series en su canal oficial de YouTube para seguir estrechando vínculos con los hinchas y mostrarle al mundo entero la pasión que se respira en el club día a día. Las otras cuatro series que vendrán a continuación son “Trabajadores de una pasión”, “Club Atlético Boca Juniors”, “República de La Boca” y “I Love Boca”. Boca Entretenimientos ofrece contenidos creativos vinculados a la vida del club y también un espacio donde hinchas, profesionales y marcas podrán estar en el mundo del entretenimiento con una propuesta que va mucho más allá del fútbol. El proyecto, a través de diferentes formatos e ideas, busca capitalizar todo lo que el universo Boca genera en la gente. Desde contenidos para la pantalla del estadio y redes sociales hasta espectáculos artísticos producidos en la Bombonera. Una plataforma ideal para que el club y las marcas vayan de la mano transmitiendo tanto los valores boquenses como la de los propios anunciantes que formen parte de estos contenidos. Un club en acción.

Mirá los nuevos capítulos en https://www.youtube.com/user/bocaentretenimientos

Detalle de las series:

Captadores de sueños: 13 capítulos que recorren las pasiones, charlas íntimas y vida diaria de los profesionales de Boca dedicados a buscar talentos para las Inferiores. Al aire todos los jueves, desde el 19 de marzo al 6 de mayo.

Gritalo otra vez: 7 capítulos que recrean a través de recuerdos, testimonios y relatos aquellos goles y momentos inolvidables de la historia de Boca. Al aire todos los martes, del 25 de marzo al 6 de mayo.

Trabajadores de una pasión: 10 capítulos sobre los héroes anónimos de Boca, aquellos trabajadores que sostienen el club con su tarea diaria y silenciosa, desde la lavandera al electricista. Al aire desde el 1° de mayo.

Club Atlético Boca Juniors: 8 capítulos que reflejan el resto de los deportes y actividades del club. Al aire desde el 6 de mayo al 27 de junio.

República de La Boca: 10 capítulos que muestran al mundo uno de los barrios más pintorescos de la Ciudad de Buenos Aires.

I love Boca: 12 capítulos que muestran el peso internacional de Boca y el vínculo del club con miles de turistas que lo eligen como una visita obligada en sus pasos por Buenos Aires.


El Twitter y el Facebook, ahora también en inglés. Se viene un partido de jerarquía internacional y, para estar a tono, Boca da un salto de calidad a través de sus redes sociales con tuits y posteos en inglés, que se suman al habitual contenido diario en castellano que el club ofrece por Facebook y Twitter. Con la intención de seguir marcando tendencia en el mundo de las redes sociales, y abriendo caminos inexplorados en el fútbol argentino, los posteos y tuits en inglés le permitirán a la institución afianzar su presencia internacional, llegar a medios e hinchas del exterior y seguir creciendo en un segmento que domina con amplitud, ya que el TW oficial (@BocaJrsOficial) supera los 670.000 seguidores y la Fan Page (https://www.facebook.com/BocaJuniors) ya alcanzó los 4.600.000 fans, cifras que lo convierten en la cuentas número uno a nivel clubes de la Argentina. Así que a partir de ahora el Facebook y el Twitter oficial de Boca además de traer toda la información y el entretenimiento en castellano también viene en inglés, lo que convierte a Boca en el primer club argentino con cuentas bilingües. Un salto de calidad en tiempos de pasiones globalizadas.