<< Bianchi piensa en Riaño por Gigliotti y Erbes por Bravo para enfrentar a Tigre | Principal | ¿Los últimos días de Bianchi y Riquelme en Boca? >>

El "Nunca Mas" Xeneize

Comienza la carrera electoral de cara al 2015 en Boca Juniors y una mirada a la calamitosa gestión de Angelici y su CD

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Desde que llegaron a Boca Angelici y su Comisión Directiva a lo único q se dedicaron es a dividir a los hinchas con operaciones de prensa. A dividir a los hinchas con el estadio, con los colores,  a cagarse en la historia, a hacer negocios extraños, a hacer beneficencia trucha.

Cada día que pasa, rifan la gloria del club agrediendo a nuestras banderas escupiendo nuestra historia y basureando a nuestros héroes llenos de medallas en el pecho  y que tienen algo para exhibir y no como estos paracaidistas que algunos ni hinchas de Boca son. Y encima algunos caraduras se autocandidatean y tienen menos historia en Boca que los palcos torres.

Desarmaron un equipo campeón. Se desprendieron de titulares y trajeron jugadores que pagaron hasta 7 veces más de los que dejaron ir...Teniendo a Silva, Blandi, Viatri, Araujo, Palacio el suplente hoy es Riaño el gran descubrimiento de Angelici y la secretaria técnica. Dejaron ir a Cvitanich por 400.000 dólares y trajeron al "burrito" en 3.500.000 de la misma moneda por la mitad del pase, No arreglaron con Roncaglia y trajeron a Albín, Grana...Dejaron huir a Schiavi por sus desavenencias con Falcioni...Se fue el flaco Somoza porque quería mas contrato y no tenemos un 5, no tenemos 8, no tenemos gol. El banco de suplentes es patético. El defensor central suplente es Pérez y si anteayer no jugaba el Cata (que no estaba para jugar) el suplente aun no debuto en primera. Tenemos de arquero suplente a Trípodi y se fueron Sosa y Ustari. Es culpa de Bianchi, de Angelici o mía. Pero a Boca lo vaciaron y el plantel es POBRE. Llámenlo como quieran. Hoy lo que se ve en cancha es fiel reflejo del material que hay en Boca. Y si no nos creen hagan una comparativa del plantel que tomo Angelici y del actual...

Instalaron una secretaria técnica que todavía no pego una. Alquilaron una Candela pagando por año el precio de venta.  Desarraigaron a los pibes de las inferiores y redujeron el plantel que vive pensionado a la mitad.

Farandulizaron el club haciendo que Boca sea un talk show continuo con personajes algunos ridículos como los de la foto y otros siniestros también en la foto. Politizaron a Boca haciendo que sea un garito usando su imagen para favorecer sus carreras personales como si eso fuera para el bien del club.

Escondieron contratos con empresas, mintieron en cada nota sin repregunta de los pautados periodistas y todo eso ante la mirada complaciente de esos tipos que mas que periodistas parecían empleados, y a sabiendas que les vendían pescado podrido y se dejaron como prostitutas.

Le mintieron al socio, lo cagaron en cuanto hubo algún partido importante y hasta le pegaron a alguno. Usaron al adherente para financiar departamentos de operaciones políticas como Marketing y Boca Social. Hablan de transparencia en la gestión pero hubo socios que se acercaron a pedir documentación creyendo en la buena fe de los directivos y a la fecha no obtuvieron respuestas.

Llegaron a Boca de las mano de geishas y viajes a Japón y ni una miserable gira a Venezuela pudieron programar con dignidad y decoro.

Ante la ineficiencia de la gestión, como manotazo de ahogado están negociando jugar una final de Copa Intercontinental postergada con el Liverpool para "ofrecer" un posible título, pero a su vez dan muestras de falta total de profesionalismo y competitividad en las áreas y cargos que ocupan cuando hablamos de defender al Club.

La vida social del Club tiene más limitaciones que los bancos, horarios restringidos, seguridad excesiva en los controles para aunque sea pagar una cuota ó tomar algo en la Confitería, además de desconocimiento en algunos "ejemplares" de la edad real de nuestra tan querida Bombonera.

Las agrupaciones políticas de Boca se desangran ya que muchos socios abandonan sus filas dada la falta de ideas, de propuestas novedosas, de no poner el pecho defendiendo a los socios y callando cada vez que los manosean, a cambio de unas entradas de mierda, altamente cotizadas, para algún partido.

A los oficialistas que son de Boca mucho no se les puede hablar porque te repiten que todo pasa por Angelici porque es un club presidencialista.

A los hoy opositores, les pedimos que se pongan a trabajar para no caer otra vez en la trampa con gestiones tan antiBoca como esta. NUNCA MAS una manga de caraduras al frente de Boca. Convénzanse que hay que trabajar mucho para sacar carpiendo a esta caterva de entregadores y vividores en el 2015 y taparlos con una montaña de votos. Por suerte falta un año y medio para las elecciones. NUNCA MAS.

Nota: Gracias Maxi por colaborar con esta catarsis.!