<< Macri - Angelici: “Los anti-ídolos” | Principal | Gacetilla de Prensa 21/04/2014 >>

Román es intocable

La opinion del hincha. Por Alberto Félix Fernández

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En los últimos tiempos me sucede con frecuencia. Parece que pierdo contacto con la realidad. En muchos aspectos. Escucho y leo todo lo que puedo. Hay cosas que superan mi entendimiento. Ver que intelectuales, filósofos, gente con cultura y - supuestamente - inteligente, defiende a personajes vinculados con lo peor de la dictadura y confunde el odio hacia un movimiento con la esencia de la democracia. Puede no gustarles ese movimiento, pero de ahí a elegir a quienes nos hicieron vivir una etapa negra de nuestra historia, es demasiado.

Pero no escribo a Soy Boca por la política Nacional, pero me sirve para expresar mi estado de ánimo, porque a esta altura de los acontecimientos decir que se tiene que evaluar si se le renueva el contrato a Juan Román Riquelme es desconocer absolutamente la historia, la idiosincrasia y la identidad de Boca Juniors. Y si quien lo dice ocupa la presidencia del club es para entrar en la alienación.

¿En manos de quién está la conducción de Boca? ¡Por Dios!!!!!! Leí en este mismo espacio las declaraciones de Daniel Angelici a un reportero que es amigo de Mauricio Macri, el verdadero responsable de lo que hoy le sucede a Boca porque fue quien digitó todos los nombres de los que ocupan cargos en la directiva.

La gestión, en consecuencia, termina siendo un desastre en todos los aspectos. Y afecta principalmente al fútbol.

Entiéndanlo Angelici y Cía: JUAN ROMÁN RIQUELME ES UN PATRIMONIO DE BOCA, UN SÍMBOLO DE BOCA, UN ÍDOLO ABSOLUTO. Queremos disfrutarlo, gozar cada momento que se calza la camiseta AZUL Y ORO (no rosa), es una etapa que tenemos la suerte de vivir, la misma que mi viejo me contaba de algunos cracks de épocas pasadas y que, seguramente, desde el lugar en que se encuentren le rinden homenaje a este muchacho que es uno de los grandes del fútbol mundial. De todas las épocas.

En lugar de dudar si debe continuar Riquelme, le sugeriría al Presidente que se ocupe de realizar una exhaustiva autocrítica y si es honesta sabrá que quien debe irse es él. Demostró incapacidad para conducir la institución. Boca le queda grande. Podrá ser un empresario exitoso en otros rubros, pero Boca, que es lo que no entiende Angelici ni ninguno de los que lo acompañan, Boca no es un negocio, Boca es una pasión que exige más que estar de 11 a 20 en Brandsen 805. Si a Boca lo maneja un burócrata con horario de oficina, no nos extrañemos de los resultados.

Hay que cambiar el eje de la discusión. A Riquelme hay que dejarlo tranquilo y que sea el mismo quien decida cuando llegó el final. Lo que se debe debatir es si sigue esta Comisión Directiva y no otra cosa. Antes de que sea demasiado tarde. .

Por Alberto Félix Fernández



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.