Román se presentó y se fue. ¿Para siempre?
Boca es un barco a la deriva |
No nos vamos a cansar nunca de repetir que estos tipos que están en Boca son la noche oscura en la que cayó un club con 109 años de historia, forjado con corazones humildes y laburantes. Esta aristocracia que maneja Boca con aires autoritarios, en cada paso que da logra una cagada peor que la otra. El problema es que no es por imbecilidad, sino por maldad a la que día a día superan sin ponerse colorados.
Aparentemente Bianchi le dio licencia a los que se les termina el contrato el lunes. Hoy Román se fue de Boca y vaya a saber uno si volverá.
Los que no van a poder volver más de la traición son estos directivos encabezados por Daniel Angelici. Y saben que estas líneas, dolidas, no solo van por lo que Riquelme representa en la historia de Boca, sino por el daño que hacen constantemente al Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905.
Boca vive una crisis institucional devenida de la falta de liderazgo. Román hoy se fue, pero tengamos confianza, VA A SEGUIR en Boca...
Juan Román Riquelme, ídolo y referente de Boca Juniors, llegó minutos antes de las 15.30 al predio de Casa Amarilla, en donde el plantel xeneize arrancará esta tarde la pretemporada de cara al próximo semestre, y se retiró a las 15.45, después de hablar con el entrenador Carlos Bianchi.
La expectativa por la presencia de Riquelme en la práctica de hoy tiene vinculación directa con la finalización de su contrato, el lunes 30 de junio, en medio de una nueva polémica con el presidente del club, Daniel Angelici, quien días atrás dijo que el contrato estaba acordado "en un 90 por ciento".
El talentoso enganche boquense llegó al mando de su camioneta, ingresó al vestuario del predio Pedro Pompilio, conversó brevemente con Bianchi, y se retiró.
En casos similares en la institución de la Ribera, los jugadores no comienzan la pretemporada cuando faltan pocos días para la finalización de sus contratos, debido a que en caso de alguna lesión en la práctica el club debería renovarles contrato en forma automática.
Por ese mismo motivo, hoy no participarán de la práctica Diego Rivero ni Claudio Riaño, quienes finalizan sus contratos el 30 de junio, y la dirigencis de Boca ya les avisó que no continuarán en el club. TYC
Las diferencias entre Juan Román Riquelme y los dirigentes de Boca, capítulo mil. En este receso mundialista se desencadenó un nuevo conflicto, y van... Quién sabe. Luego de que Daniel Angelici atribuyera las responsabilidades de una indefinición por su renovación de contrato a un tema 100% económico por el futuro valor del dólar, el hermano del ídolo salió al cruce por medio de Twitter.
¿Cómo terminará esta interminable historia de desencuentros? PlayFutbol
|