Boca sin respuestas físicas
Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro |
En Comodoro Rivadavia Boca pagó caro su desgaste físico y perdió por 101 a 76 ante Gimnasia Indalo.
El Xeneize solo pudo jugar el primer cuarto el que ganó por 20 a 16, el comienzo del mismo fue adverso para el de la Ribera con un parcial de 0-9, Ronaldo Córdoba pide minuto y a partir de allí Boca reaccionó con buena efectividad de Ramírez Barrios, Copello y Sosa para ganarlo.
A partir del segundo cuarto el conjunto azul y oro se cayó físicamente y no pudo con sí mismo, no marcó, no corrió y no embocó. En el final del primer tiempo estaba 9 puntos abajo 43-34.
Ya en el segundo tiempo el equipo no dio más a pesar de la buena efectividad de Ramírez Barrios 21 puntos y Lucas Faggiano con 17.
Venimos diciendo desde comienzo de la temporada que Boca tenía un equipo muy corto, y eso se notó claramente en este partido, el conjunto dirigido por R. Córdoba tuvo en cancha solo 9 jugadores, de los cuales 3 son juveniles, Christian Boudet debutó en la liga y jugó 0:09 segundos, el Chori Funes que jugó 0:22 segundos y el ya experimentado Lucas Gargallo que estuvo en cancha 09:40 minutos. No pudieron dar presente Matías Sandes y Axel Weigand que están lesionados.
Boca visitará el viernes a Peñarol a las 21 horas por una nueva jornada de la Liga Nacional.
Boca 76: Faggiano 17, Copello 10, Gargallo 4, Treise 7, Ramírez Barrios 21, Sosa 9, Boudet 0, Funes 0 y Calderón 8.
Foto: Prensa Gimnasia Indalo.
Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro
|