En nombre del marketing...
Con aclaración mas que necesaria |
Aclaración:
Nobleza obliga tengo que hacer una aclaración ya que he cometido algún error de bruto en dicha nota.
Me explican desde Boca (prensa Boca Juniors) que la cuenta de Boca Facebook es la Nº 1 de Argentina y que por ende para Facebook es una cuenta de sumo interés y que está muy considerada a nivel mundial también. Y que por esos motivos Facebook promociona a este tipo de cuentas sin que el dueño, en este caso Boca Juniors ponga un solo peso. Cuentas organicas la llaman.
Hay un ida y vuelta entre ambos. Como ejemplo me contaron que unos videos que tuvieron exclusividad para Facebook de 24 hs en los que interviene Meli y algún otro jugador de Boca, tuvieron más de 150.000 visitas dado el interés que tiene la empresa del genial Mark Zuckerberg sobre Boca. Asi es y queda claro que Boca no gasta un peso en este tipo de publicidad.
Pedimos disculpas por actuar con tanta vehemencia, sin conocer detalles sobre estos hechos.
Eduardo Eliaschev
Es lamentable que Boca Juniors este invirtiendo guita en Facebook para conseguir más "Me Gusta" de los usuarios. Guita tirada a la basura en pos del Marketing para lanzar una campaña mediática para decir que llegamos a 7.000.000 de seguidores en esta importante red social, como si el mérito fuera de estos nefastos que conducen Boca y no por el peso de nuestra gente, la Azul y Oro, La Bombonera, nuestro escudo y nuestras glorias.
Boca paso en estos días de conseguir alrededor de 12.000/20.000 nuevos "Me Gusta" promedio por semana a 400.000 sin escalas. Y eso se consigue pagándole a Facebook como un aviso clasificado con costos altísimos. Y por supuesto que no es la primera vez que lo hacen.
Mientras tanto cerraron el Vóley profesional, el Básquet que se arrastra, la actividad social es inexistente y en Ezeiza hay un agujero negro que se traga recursos. Y esto como muestreo.
Mientras tanto vos te sentís boludeado ante cada consulta por que únicamente te dan bola cuando llegan las elecciones...
Cuanto verso e hipocresía...Vamos Boca, viejo Boca, que algún día vas a volver a ser aquel Boca popular e inclusivo y no manejado por mercaderes con ínfulas imperiales.
|