<< Beraldi: Conmigo como presidente, Román no se hubiese ido de esa manera... | Principal | Por ahora Bentancur le gana el puesto a Palacios para enfrentar a Belgrano >>

Editorial

Dicen que el hombre es el la única especie dentro del reino animal que se equivoca más de una vez ante la misma situación. Que no sea este el caso. Memoria

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Probablemente el 22 de Agosto Angelici y el oficialismo lancen en Parque Norte su campaña pro elecciones 2015 para seguir perpetuándose en Boca.

Estos tipos que fueron y son solo una gestión basada en marketing  totalmente vacío de contenido Xeneize, van a volver sobre sus pasos y van a vender ilusiones como ya hicieron hace 4 años.

Por más que festejemos algún torneo, creemos que lo más importante va a ser que tengamos memoria y no se dejemos llevar por un hecho forzado por un puñado de billetes que compran jugadores carísimos. Y si hablamos de propaganda compran sueños de gloria por que casualmente es lo que ellos venden.

A veces el árbol nos tapa el bosque. Ojala que no suceda de nuevo y que el socio, que es el que decide el futuro de Boca, analice con inteligencia las opciones que dispone de cara al futuro del club, en representación de millones y millones de hinchas que no tiene la suerte ni el derecho de decidir sobre algo que es de todos como el Club Atlético Boca Juniors.

Pifiarle en esta parada, es el certificado de defunción para la asociación civil y darle la entrada a la apropiación por parte de los ávidos empresarios que quieren a Boca para sí mismos de la mano de las sociedades anónimas que intentan quedarse con nuestro club, aquel que por el que bregaron nuestros abuelos y viejos toda la vida. 

Dicen que el hombre es el la única especie dentro del reino animal que se equivoca más de una vez ante la misma situación. Que no sea este el caso. Memoria.