<< Patota Potente: "Yo creo que no hay que hacer una cancha nueva" | Principal | Edu de SoyBoca en "Boca de Primera TV" >>

Carta abierta al socio de Boca

La opinión del hincha. Por Joaquín Tchurukian

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Me dirijo al SOCIO/Hincha  del Club Atlético Boca Juniors, Para sentirme de alguna manera cerca de ustedes y  poder compartir mis sensaciones. Me llamo Joaquín, tengo 29 años,  soy SOCIO N 104335, no pertenezco a ninguna Agrupación Política. Soy un BOSTERO  más como la mayoría de ustedes.

Todos los domingos agarro mi carnet, me pongo la camiseta,   siempre con un mismo destino LA BOMBONERA. Mi lugar de pertenecía en el mundo, donde me llevaba mi viejo "Pepe" desde muy pendejo y hoy yo llevo a mi hija Catalina de 2 años.

Estos últimos 4 años en lo personal, como tantos de ustedes, los viví con una mezcla de angustia, tristezas, resignación. Salimos campeones, no voy a negar la realidad, pero los campeonatos los ganan los jugadores, no los dirigentes. No Voy a dejar que me tapen el sol con la mano. Creo que hoy la mayoría de los BOSTEROS, como Román en su momento,  de alguna manera también nos sentimos vacíos. Esta Comisión Directiva encabezada por el señor "Tano" Angelici de a poquito nos fue despojando de todo y de todos, pero por sobre todas las cosas nos dividió, antes éramos una FAMILIA. Como muchos de ustedes de oído en la tribuna o a atreves de redes sociales vemos al SOCIO/Hincha enfrentándose...Estadio shopping sí o no, Riquelme, Bianchi, privatización del museo, censura de ídolos, camisetas de colores extraños, poca trasparencia en la venta de entradas/adicionales, maltrato al SOCIO en los ingresos al estadio. Entre muchas otras cosas más. Entiendo que las instituciones deben renovarse pero no comparto para nada la manera y formas de estos Dirigentes, que dicen ser hinchas de BOCA. Sé que hay  SOCIOS que apoyan el accionar de esta comisión, están en todo su derecho, como tantos de nosotros en cuestionarla.  Pero me pregunto que les paso. Mi respuesta: Un presidente nefasto, con un aparato político manejándolo como un títere, periodistas amigos/pagos que desinformaron al Hincha y los llevaron a donde ellos quisieron

No compremos cosas que no son, saquemos nuestras propias conclusiones. Un ejemplo: A quien creen que va a votar Daniel en el cuarto oscuro de AFA? .... De maltratar Y ningunear a Riquelme Y echar a Bianchi como una rata, a sacarnos de nuestro  amado TEMPLO, hay un solo paso.

El 6 de diciembre nos toca votar, los q salimos a la cancha somos nosotros, los SOCIOS, hagamos memoria. NO vendamos la pasión x alguna conveniencia Política, no seamos Hinchas empresarios, los empresarios son ellos. No nos mientan más. Ellos venden la pasión. Nuestro amor por BOCA vale más que un carnet de favor a cambio de.... Votemos con el corazón, volvamos hacer un club de futbol. Volvamos hacer una FAMILIA, basta de dividir al Hincha!!!

La oposición no busco la Unidad, Hagamos la Unidad nosotros, los SOCIOS, votemos inteligentemente.

PD: Ojala podamos decirle a Román que una vez se equivocó. Que no gano el que estaba, que tenía todo comprado, pero algo le salió mal. Y Gano BOCA!

Saludos a todos los BOSTEROS!

Por Joaquín Tchurukian SOCIO N 104335



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.