<< Gago no le pone plazos a su vuelta | Principal | Vivir y dejar vivir >>

Cortitas y al pie Elecciones 2015

Ameal, Angelici y Beraldi en campaña. Boca elecciones 2015

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy Ameal y Pergolini se presentan en Lanús y se prevee una gran concurrencia para este acto de campaña. Y el sábado tienen prevista una caminata en La Boca que comienza a las 16.00 y sale de la canchita que esta ubicada en Pi y Margal esquina Necochea. Mientras tanto mañana será el turno de Vicente López y su gente que podrá debatir ideas y proyectos con la gente de “Juntos por Boca”

La info: En el marco de la campaña proselitista con vistas a las elecciones que se realizarán en el Club Atlético Boca Juniors, uno de los candidatos opositores, y expresidente de la institución, Jorge Amor Ameal, visitó este miércoles La Plata para dialogar con socios y simpatizantes sobre las propuestas de su espacio.

“Las expectativas son muy buenas, venimos a hablar sobre el club que queremos y nuestro proyecto”, comentó Ameal, en diálogo con ANDigital, y aseguró que la finalidad es “hablar permanentemente de la apertura hacia el socio”, al tiempo que remarcó su propuesta de “reformar el estatuto y construir el estadio nuevo”.

El actual presidente, y candidato a renovar su mandato, Daniel Angelici, ha reiterado públicamente su intención de construir una nueva Bombonera en otro predio físico, a raíz de la imposibilidad del actual estadio para albergar a todos los socios del club.

En ese sentido, Bombonera 360 consiste en la propuesta de ampliación y reforma integral del estadio Alberto J. Armando, “sin ceder la localía ni generar endeudamiento”.

Este proyecto ha recibido fuertes críticas, tanto desde la actual conducción del club, como del restante postulante, el empresario José Beraldi. Sin embargo, Ameal ratificó la factibilidad de su idea, y sostuvo que “siempre uno va a recibir críticas cuando se quiere hacer algo, pero nunca propuestas”.

Otra de las polémicas es la fecha de votación, puesto que el sábado 6 de diciembre –día de la elección– representa el inicio de un fin de semana largo de cuatro días, que dificultaría la presencia de una importante cantidad de socios.

No obstante, el candidato que lleva como compañero de fórmula al conductor Mario Pergolini y que es respaldado, entre otros, por la figura del exjugador Jorge Bermúdez, desechó la hipótesis de una jugada del oficialismo: “Es parte del estatuto, y nosotros somos defensores de ello”.

Antes de terminar, evitó dar nombres sobre su futuro técnico, ya a que “a la gente no se la puede ilusionar y después no cumplirle”, y en el contexto de las venideras elecciones en la AFA, remarcó que la prioridad es el club de la ribera.

“Nosotros decimos ni Marcelo Tinelli ni Luis Segura, sino Proyecto Boca”, sentenció.

Fuente: ANDigital


El actual presidente de Boca, Daniel Angelici, sigue hablando poco, es un piantavotos nato, pero cuando habla sigue enervando al socio. Ayer salió en Fox y volvió a repetir que va a hacer una nueva cancha. Y le creo porque esta vez vienen por todo. Sobre todo atando la noticia que el presidente electo de la nación, Mauricio Macri, estaría designando a un pésimo arbitro y nefasto funcionario como fue Javier Castrilli, en algún área de deportes y seguridad a sabiendas que el pensamiento de este mediocre es sacar las clases populares de los estadios de futbol.

Algo de lo que dijo Angelici en Fox: Angelici manifestó que dialogó con Rodolfo Arruabarrena y tienen todo acordado en caso de ser reelecto: "Arruabarrena será el técnico de Boca si gano las elecciones", señaló. Además, se refirió a la posible salida de Jonathan Calleri y afirmó que "no está vendido. Tenemos dos chances, una de un club y otra de un grupo empresario, pero hasta después de las elecciones no vamos a tomar decisiones".
Con respecto a las elecciones en AFA, señaló que se comunicó con el presidente electo de Argentina y les pidió que "trabajemos para mejorar el fútbol".  Fuente: http://www.foxsportsla.com


Anoche José Beraldi realizó una charla con la gente de la filial La Matanza. También salió a hablar en distintos medios como nos tiene acostumbrado y llamo la atención que dijo sobre un jugador que suena para llegar a Boca como Orban, que él no lo traería porque es hincha de River Plate. Menos mal que el tano Beraldi no intervino cuando se decidió contratar a Carlos Bianchi o a Alfredo Distéfano entre otros…Un poco más de coherencia cheee.

Además Beraldi hablo en Fox y dijo: "Si gano las elecciones voy a ir en busca de Guillermo para que sea el técnico de Boca", adelantó en una nota realizada por Fox Sports, a la vez que coincidió con Angelici en repatriar nuevamente a Daniel Osvaldo.

"Si Osvaldo se acomoda a lo que nosotros queremos, también va a estar. Necesita menos exposición", añadió, pero rechazó la idea de traer al defensor Lucas Orban, sin cabida en el Valencia español.

Sin embargo, subió la apuesta y anunció  que si asume la presidencia de Boca, para reforzar la defensa irá nada menos que por el uruguayo Diego Godín, de Atlético de Madrid e integrante del seleccionado "Celeste". "Godín es el central para la Primera de Boca. Lo iremos a buscar, ya hemos hablado con él", acotó Beraldi que también se refirió a Juan Román Riquelme.

"Si Román viene, sabe que tiene un lugar entre nosotros. Nos manejamos con los ídolos del club. Nosotros no queríamos que Román se vaya. Él sabe que con nosotros tiene las puertas abiertas", sentenció. Fuente: www.lagaceta.com.ar



Nosotros de la redacción: Recomendaciones a los socios que pueden votar: (NO LOS ADHERENTES)

Verifiquen el estado de sus cuotas llamando al 5777-1200, porque el día de las elecciones no se pueden pagar cuotas y quedarían fuera del acto eleccionario de no estar al día con sus cuotas mensuales. Para que se den una idea, el carnet que pago de mi señora lo verifique hoy y descubrí que no estaba al día, porque cuando entro ese débito, justo la tarjeta de crédito estaba sin saldo disponible y dejaron de percibir esos pagos. Les sugiero a todos los socios tomen esto como un aprendizaje y no se duerman, porque el 06 de diciembre puede ser tarde.

Y ya que estamos fijémonos a quien vamos a votar porque lo que está en juego es Boca y su futuro. Es momento de volver a las fuentes, a aquel que hicieron nuestros abuelos y viejos y que va a ser el legado que les dejemos a nuestros hijos y nietos. Vos que siempre necesitaste a Boca, ahora Boca te necesita a vos.