<< Cortitas y al pie Elecciones 2015 | Principal | Boca despide el año jugando un amistoso en el Chaco >>

Vivir y dejar vivir

Editorial

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Querido amigos a los que tanto les molesta que un medio hable en forma transparente:

Jamás les vendimos pescado podrido.

Jamás nos hicimos los independientes, políticamente hablando, ya sea militando en "Boca es Nuestro" o acompañando en estas elecciones a Jorge Ameal en "Juntos por Boca".

Les gustara o no lo que escribimos, pero nuca ocultamos nada.

Les quiero comentar que nosotros sabemos quienes escriben y cuantas veces cambian el nombre del usuario.

De cualquier manera los vamos a seguir respetando después de las elecciones, como siempre, pero tienen que entender que en Juntos Por Boca no hay la masa de dinero que manejan Angelici o Beraldi y quienes los acompañan, como para financiar una campaña de la envergadura y con el dineral invertido en forma tan obscena como lo están haciendo, sea de donde sea que provengan los cuantiosos fondos utilizados. Y nosotros queremos ganar porque consideramos que tenemos las mejores propuestas acompañadas por los mejores ejecutantes de las mismas. Y al carecer de medios económicos decidimos poner todo lo que tenemos al servicio de la campaña y en definitiva al servicio de Boca.

Consideramos ridículo el acoso que se hace a nuestras cuentas y página.

Les pido un poco de respeto a nosotros y a nuestro intelecto, sobre todo por esa forma tan infantil de querer ser algo que no son y creer que nosotros somos tan estúpidos de no darnos cuenta.

Porque además tenemos los elementos técnicos para advertirlo.

Con la cantidad de publicidad comprada en toda la gama de medios partidarios o no, vía pública, TV, zocalos de TV, programas de interés general, radios pautadas,  grafica, batallones de promotoras, promotores, personal contratado, mentiras prolijamente ocultadas y demás yerbas, consideramos más que ridículo la presión sobre una modesta página y sobre un grupo de militantes transparentes.

Por eso les pedimos que cuando hablen lo hagan con nombre y apellido tal cual hacemos nosotros.

Alguien nos decía alguna vez que hay que vivir y dejar vivir.

Dejen vivir, que si con la campaña desmedida que están haciendo no nos sacan 30 puntos de diferencia, es que realmente son malos y la gente se dio cuenta.

Eduardo Eliaschev