Elecciones 2015: Todo lo que el socio tiene que saber
Las elecciones en Boca, todo lo que hay que saber:
1. ¿Dónde se vota el domingo 6 de diciembre?
En la Bombonera. El club dispondrá de distintos espacios donde estarán las mesas.
2. ¿Cuál será el horario de los comicios?
De 9:00 a 18:00. Las puertas se cerrarán a las 18:00. Los socios que estén adentro del club al momento del cierre de las puertas igual podrán votar.
3. ¿Cuáles son los ingresos peatonales para los socios que van a votar?
Los ingresos habilitados para socios son los siguientes:
- Brandsen e Irala
- Brandsen y Del Valle Iberlucea
- Irala y Aristóbulo del Valle
- Estacionamiento Playa 2 (Ingreso por calle Espora)
- Estacionamiento Playa 3 (Ingreso por calle Pi y Margall)
4. ¿Habrá estacionamientos internos habilitados?
Los socios podrán estacionar en la Playa N° 3 (Ingreso por la calle Pi y Margall). No estarán habilitadas las playas 1 y 2.
5. ¿Las mesas estarán divididas por categorías de socios?
Si, las mesas estarán divididas de acuerdo a las categorias (activos, interior, damas, vitalicios, etc.)
6. ¿El socio tiene que llevar su CARNET y un documento para poder votar?
Si, es obligatorio mostrar en la mesa de votación el CARNET de socios y un documento de identidad (DNI, LE, LC, CI o Pasaporte) para poder votar. Además, el socio debe tener una antigüedad mínima de 2 (dos) años y la cuota paga del mes de noviembre de 2015.
7. ¿Cuáles son las categorías de socios que pueden votar?
Las categorías habilitadas son:
Activos: socios mayores de 18 años.
Damas: socias mayores de 18 años.
Vitalicios/as: Socios y socias de más de 30 años de antigüedad en el Club.
Interior: Socios mayores de 18 años con residencia a una distancia superior a los 100 kms.
Exterior: Socios mayores de 18 años con residencia en el exterior.
En todos los casos, el socio debe tener una antigüedad mínima de 2 (dos) años y la cuota paga del mes de noviembre de 2015.
8. ¿Pueden votar los socios adherentes y los menores de 18 años?
No.
9. ¿Cómo saben los socios que están inscriptos en el padrón?
Desde el 6 de octubre los padrones se encuentran exhibidos en el hall principal del club y en el polideportivo Benito Quinquela Martín. Si por algún motivo, el socio cumple con los requisitos para votar y luego de chequear los mismos observa que no se encuentra empadronado, deberá dirigirse inmediatamente al departamento de Socios.
10. ¿Habrá Centros de Atención al socio el día de las elecciones?
Si, habrá 5 puestos en las adyacencias del estadio para verificar última cuota paga y autorizar el acceso de aquellos socios que por algún motivo no posean su carnet y cumplen los requisitos para votar. Los mismos estarán situados en:
- Boleterías de Brandsen e Irala
- Carro en Brandsen e Iberlucea
- Carro en Irala y Aristóbulo del Valle
- Estacionamiento Playa 2
- Estacionamiento Playa 3
Por cualquier inconveniente también estará abierto el departamento de Socios durante toda la jornada en su habitual lugar de atención.
11. ¿El socio puede pagar cuotas pendientes el día de la elección?
Si, puede. Pero sugerimos que los socios llegan al comicio con las cuotas pagas para evitar demoras e inconvenientes.
Las cuotas se podrán pagar en los Centros de Atención al Socio.
12. El día de la elección, ¿habrá personas que orienten a los socios ante cualquier duda o inconveniente?
Si, el club dispondrá de un equipo de personas capacitadas para responder cualquier duda o inconveniente.
13. El día de la elección, ¿el padrón estará disponible para saber en qué mesa tienen que votar los socios?
Si, el padrón estará ubicado en distintos lugares para que todos los socios puedan saber en qué mesa tienen que votar.
14. ¿Cuántas listas habrá en el cuarto oscuro?
Habrá tres listas. Cada socio deberá elegir una. En caso de poner dos o más listas de distintos candidatos, el voto será anulado.
|