Guillermo preparó un equipo con muchos suplentes para enfrentar a Huracán
Desde las 15 juega la reserva |
Con la cabeza puesta en Nacional, Guillermo paró un equipo con muchos pibes para enfrentar a Huracán, el domingo a las 18.30. Tevez, Orion, el Cata e Insaurralde, entre otros, no se concentran.
No tiene demasiada manteca para tirar al techo Guillermo Barros Schelotto. Con un plantel diezmado por lesiones, con los cuartos de final de la Copa a la vuelta de la esquina y un partido ante Huracán en unas horas, la idea es cuidar lo mejor que tiene para no seguir exigiendo a un plantel que parece tener contados los cartuchos. Con Gago y Lodeiro afuera y Cubas en veremos, el DT apostará por un combinado de regresos y pibes para salir a la cancha el domingo a las 18.30 ante Huracán y después sí pensar en Nacional de Montevideo.
De esta manera, Tevez, Orion, Insaurralde, Daniel Díaz y Pavón, entre otros integrantes del plantel, verán el partido desde afuera. Este sábado por la mañana, Guillermo paró un equipo con Sara, Molina, Tobio, Rolín y Silva, Messidoro, Erbes, Chicco, Colazo, Palacios y Benegas. Aunque no lo confirmó, está cerca de ser el que salga a la cancha. Colazo regresará tras su lesión con la idea de sumar minutos y, pese a que sumó 45' en la práctica del viernes, Daniel Osvaldo seguirá afuera.
El resto de la lista de concentrados la conforman Ramiro Martínez, Christian Moreno, Leonardo Jara, Pedro Silva Torrejón, Rodrigo Bentancur, Marcelo Meli, Federico Carrizo. Ole
Reserva: Boca - Huracán, este sábado a las 15 en vivo por streaming. El equipo del Flaco Schiavi, que viene de ganarle a Argentinos y suma cinco partidos sin perder, recibirá a Huracán este sábado desde las 15 en el complejo Pedro Pompilio. El partido se podrá ver en vivo a través del canal oficial de YouTube de Boca (Youtube.com/bocaentretenimientos) Link para seguir el partido en vivo: VER PARTIDO
Sara y Messidoro inauguraron la campaña anual de donación de sangre. Los primeros en pasar por el camión de donación de sangre del hospital Garrahan, que este viernes llegó a la Bombonera, fueron el arquero Guillermo Sara y Alexis Messidoro junto al vicepresidente Royco Ferrari. Pero no fueron los únicos. Porque durante todo el día desfilaron hinchas que dejaron sus sangre azul y oro en un gesto de solidaridad que vale mucho y que se enmarca en la campaña anual que Boca desde hace cinco años lleva adelante junto al hospital Garrahan. La jornada de donación de sangre en la Bombonera estuvo coordinada por el departamento de Interior de Boca y, por el espacio acondicionado en la cancha de fútbol bajo la tribuna, pasaron hinchas durante todo el día. "Es importante promover este gesto y que tomemos conciencia de la importancia de donar sangre. No cuesta nada y ayuda mucho. Y además si hay algo que le sobra a los hinchas de Boca es sangre y pasión", opinó Guillermo Sara. Y Messidoro, a su lado, aclaró que la jeringa le daba un poco de temor pero que es "una acción que vale la pena destacar y acompañar".
Colazo y Bentancur les sacaron una sonrisa a los chicos del Hospital Garrahan. Los jugadores del plantel profesional Nicolás Colazo y Rodrigo Bentancur visitaron este viernes al mediodía el hospital y recorrieron las salas de internación junto a Royco Ferrari, vicepresidente del club, para entregar regalos y compartir un rato con los niños internados. Los chicos disfrutaron la visita de los jugadores, que recibieron cientos de pedidos de fotos y firmas de autógrafos que quedarán para siempre en la memoria de los grandes protagonistas de la jornada.
Fuente: Prensa Boca
Campaña AntiBoca y AntiArgentina a la Uruguaya:
Boca y Nacional de Uruguay se cruzarán por los cuartos de final de la Copa Libertadores y los charrúas publicaron entradas generales a 150 dólares -casi $2200- por cada lugar en la popular. Aún sin saber si podrá contar con hinchada visitante tras los episodios de violencia de parte de la barra brava ocurridos en Paraguay, el equipo uruguayo ya determinó que oficiará de local en Parque Central, donde se jugó el primer partido de la historia de los mundiales, y no en el Estadio Centenario. Esto significa, también, una desventaja para el hincha Xeneize, ya que posee mucha menos capacidad que el Centenario (26.000 contra 60.000). Para evitar esta situación, ayer Daniel Angelici pidió reciprocidad en el tratamiento de los precios: “Hablaré con el presidente de Nacional para ponerle un precio acorde a la entrada”. Y aseguró que, de no cumplirse, dispondrán valores "exorbitantes" para la vuelta. TYC
|