Boca volvió al trabajo con Pablo Pérez entrenando diferenciado
Este sábado desde las 20 en La Bombonera ante DYJ |
El plantel de Boca volvió esta mañana a los entrenamientos, luego de la victoria en San Juan para defender la punta del campeonato y de tomarse el lunes libre.
Pablo Pérez no se sumó a la actividad a la par de sus compañeros y estuvo realizando pasadas en velocidad junto a un kinesiólogo, aunque su presencia el sábado, contra Defensa y Justicia, no correría peligro. El volante estuvo tres semanas parado por un esguince y, por precaución, Guillermo quiere que se vaya poniendo a punto en lo físico de a poco.
Los que fueron titulares contra San Martín realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio y el resto (más Jonathan Silva) estuvo haciendo trabajos de definición en la cancha principal de Casa Amarilla.
Para definir el equipo, el Mellizo esperará por el regreso de los colombianos Fabra y Barrios, quienes están afectados a su selección, pero teniendo en cuenta el desgaste del viaje y el buen rendimiento que mostró Boca en San Juan, el técnico evalúa repetir el 11 para recibir al Halcón. Ole
Guillermo Barros Schelotto no quiere perder a una de las figuras del equipo. "Boca debe hacer el esfuerzo para que (Ricardo) Centurión se quede. Sin dudas lo va a hacer", expresó el entrenador Xeneize.
El préstamo por el jugador, cuyo pase pertenece a San Pablo de Brasil, finaliza en agosto y tiene una opción de compra que ronda los 6 millones de dólares. "No tengo dudas que harán el esfuerzo para que Centurión se quede", agregó el Mellizo en diálogo con Closs Continental.
Además, opinó sobre Cristian Pavón, autor de uno de los goles en la victoria por 2-1 a San Martín de San Juan como visitante. "Definió muy bien. A partir del gol tuvo un gran partido. Es determinante donde juegue", aseguró.
Por último, Guillermo reveló qué pensamiento le transmite a sus dirigidos: "A los jugadores les dije que no quiero ganar 1-0 de suerte, sino con autoridad y jugando bien". TYC
|