Cuando la cabeza falla, el cuerpo se muere
Hora de replanteos: Boca volvió a decepcionar en una final |
Hacer una nota cuando se pierde una final de algo, y si esa final es contra River, francamente nos da por las pelotas. Pero ver que el DT de Boca con los recursos que dispone arma un banco al que mira para hacer un cambio, porque el equipo lo necesita, y tiene por ejemplo a un Junior Benítez es francamente vomitivo...
Boca jugó mejor que River pero perdió. Otro fracaso de "Guillermo DT" jugando una instancia definitoria, como fue la eliminación contra Independiente del Valle y también otra vez con Tevez desaparecido en acción.
Boca fue un equipo nervioso sin poder de gol y que no supo enfrentar a un River que hizo exactamente lo que podía, siendo un equipo muy inferior en plantel y capacidad técnica.
Hora de replanteo: Comenzando por una conducción de club que esta más para la foto, la TV con nota amigable y la chicana, que para pregonar con el ejemplo de sacrificio y trabajo. Durante esta gestión se perdieron prácticamente todas las banderas que supimos levantar durante nuestro casi 113 años de historia.
Siguiendo por un cuerpo técnico soberbio y poco inteligente y terminando en jugadores sobrevalorados por los directivos de Boca, sus representantes y el periodismo, pero que ya están para dar las hurras.
Esto sigue, pero el mal trago no se pasa rápido y NO SE OLVIDA.
Formaciones:
Boca Juniors: Agustín Rossi (4); Leonardo Jara (5), Paolo Goltz (5), Lisandro Magallán (5) y Frank Fabra (4); Nahitan Nández (4), Wilmar Barrios (6) y Pablo Pérez (4); Cristian Pavón (6), Carlos Tevez (3) y Edwin Cardona (5). DT: Guillermo Barros Schelotto.
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Patricio Loustau
Estadio: Malvinas Argentinas
|