AL BORDE DEL NOCAUT
Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro |
Boca volvió a dar pena en el campo de juego y cayó frente a Salta Basket, en el Conde, por 62 – 52. Se complica la permanencia del Xeneize en la Liga Nacional.
El conjunto dirigido por Guillermo Narvarte disputó un aceptable primer tiempo, en el que movió el balón (12 asistencias) y por momentos defendió correctamente.
El visitante estuvo muy errático, pero cuando Boca parecía despegar en el marcador, comenzaron a convertir desde la línea de tres puntos con Harris.
El Xeneize entró dormido, entregado, sin alma ni actitud a disputar el segundo tiempo en la Bombonerita.
Los jugadores vestidos de azul y oro no representaron en la cancha el significado de la camiseta que tenían puesta. Se cometieron errores infantiles y se entregó un partido clave ante un Salta que ganó sin hacer mucho para llevarse el triunfo.
Los hinchas pidieron respetar los colores y también reclamaron al entrenador que ponga a los pibes.
Boca no puede regalar más finales como las que está disputando. El Xeneize está contra las cuerdas al borde del nocaut y no parece reaccionar. Esperemos que esa reacción llegue el miércoles contra Instituto, pero el panorama está muy complicado.
Sintesis:
Boca Juniors (52): Martín Osimani 2, Kevinn Pinkney 9, Adrián Boccia 10, Fotios Lampropoulos 9, Lucas Pérez Naim 5 (Fi); Eduardo Gamboa 7, Lucas Gargallo 0, Mariano Fierro 4, Paul Harrison 6. DT: Guillermo Narvarte.
Salta Basket (62): Louis Mc Cullough 0, León Williams 10, Ricky Harris 21, Diego Figueredo 3, Pablo Espinoza 6 (Fi); Alejandro Zilli 5, Lucas Goldenberg 8, Emilio Stuky 4, Jezreel De Jesús 5. DT: Ricardo DeCecco.
Parciales: 17-14, 18-18 (35-32); 9-20 (44-52), 8-10 (62-52)
Arbitros: Fabricio Vito, Rodrigo Castillo, Pedro Hoyo
Estadio: Luis Conde “La Bombonerita”
Estadísticas: pickandroll
Foto: Ligate una Foto
Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro
|