Feliz año, aunque no haya nada para festejar
Sepa el socio votar sobre el final de este año y sepa sacarse a estos parásitos de encima |
Y se fue otro año. Horrible para Boca, en el cual no se consiguió ningún objetivo deportivo sobresaliente, perdiendo 2 finales ante River y con un malgasto de recursos económicos explosivo, castigando a los socios arancelando actividades culturales, haciendo recaer sobre los bolsillos de estos socios la pésima gestión administrativa y cerrando cada vez más el club a un barrio carenciado por naturaleza y abandonado a su suerte en forma premeditada por quienes gobiernan en la peor gestión y mas antiboca de la historia.
Y como si fuera poco con la amenaza permanente de construir un estadio nuevo pudiéndose ampliar La Bombonera y la creación de la estafa conocida como Sociedades Anónimas Deportivas.
Gracias a todos ustedes que están día a día en esta comunidad de hinchas de Boca marcándonos el camino.
Les deseamos lo mejor, que Boca vuelva a tomar el camino que nos legaron los fundadores del club y que la familia Xeneize vuelva a unirse tras los ideales que la vieron nacer. Que tengamos un gran 2019 con muchos éxitos deportivos y recuperando la épica que este desastre llamado Angelici y su padrino Mauricio Macri nos condenaron a perder. Esperando que el partido político que tiene secuestrado al club de un paso al costado y deje a Boca florecer de sus fracasos por angurria, malicia e ineptitud. Sepa el socio votar sobre el final de este año y sepa sacarse a estos parásitos de encima.
Y vamos Boca carajo, que lo mejor, está por venir. ¡Chau, felicidades!
¿Alguien sabe de que se rien estos tipos?
|