Llegó el tano bueno: De Rossi ya está en la Argentina
Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro" |
Llegó De Rossi. El italiano aterrizó en Ezeiza junto a su mujer, se hará la revisión médica en la mañana y tendrá este jueves su primer contacto con el plantel xeneize.
Daniele De Rossi dejó atrás 17 temporadas y una idolatría en Roma, armó las valijas y se subió al vuelo AZ 680 que aterrizó en la mañana de este jueves en Ezeiza para cumplir uno de los grandes sueños de su carrera a los 36 años: jugar en La Bombonera con la camiseta de Boca. Ya fue recibido por una multitud de hinchas.El italiano aterrizó en Ezeiza junto a su mujer, se hará la revisión médica en la mañana y tendrá este jueves su primer contacto con el plantel xeneize.
El mediocampista italiano, campeón del mundo con la Azzurra en Alemania 2006, llegó a la Argentina junto a su mujer Sarah Felberbaum y se hará en las próximas horas los exámenes médicos para luego estampar la firma en el contrato por un año con la entidad azul y oro.
Se espera que el experimentado volante tenga por la tarde su primer contacto con el plantel dirigido por Gustavo Alfaro después de la victoria por 1-0 ante Athletico Paranaense en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en Curitiba, Brasil.
Eso sí: para verlo con sus nuevos colores (¿usará la 16 que lo acompañó en su carrera?) habrá que esperar al viernes con la presentación oficial. TYC
En su llegada al país, De Rossi no habló con la prensa, pero ya le había mandado un mensaje a los fanáticos Xeneizes antes de viajar: "Con los hinchas de Boca hablaremos pronto", soltó mientras firmaba un par de camisetas delante de las cámaras, en el aeropuerto de Roma.
¿Cómo sigue la agenda de De Rossi?
Por la mañana realizará estudios médicos en la Clínica IMAXE.
-15 horas: encuentro con plantel y cuerpo técnico en el Complejo Pedro Pompilio.
-Al finalizar los estudios está prevista la firma del contrato.
Viernes 26: 9.30 entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
-Luego del entrenamiento presentación oficial de Daniele De Rossi en el salón Filiberto. Ingreso de móviles por calle Espora a playa 2 desde las 12. Ole/Foto Ole
|