<< Alfaro: Nos faltó esa agresividad necesaria para terminar de definir el partido. Abila: Las distracciones las pagás caro... | Principal | Pierde fuerza la formación de una lista unificada para enfrentar al oficialismo en Boca: ¿Se lanzan Beraldi-Ferrari este fin de semana? >>

Alfaro arengó al grupo de jugadores, aunque tarde

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El DT del Xeneize mantuvo una charla de media con sus dirigidos tras el cimbronazo de la derrota con Almagro. Habló de "falta de agresividad" y "relajación" en el segundo tiempo.

La inesperada eliminación de Copa Argentina, ante Almagro, fue un cimbronazo para Boca y, esta tarde, antes del comienzo de la práctica, Gustavo Alfaro reunió a todo el plantel y mantuvo una charla dura. Es que no cayó para nada bien. Tanto los hinchas, como los jugadores y el cuerpo técnico se vieron molestos por el resultado del partido que tenían controlado hasta 15 minutos antes de la finalización.

El técnico, que hoy está cumpliendo 57 años, "retó" a sus dirigidos por el golpe y reprochó la "falta de agresivisidad" y la "relajación" que percibió en el segundo tiempo de anoche en La Plata. El encuentro duró cerca de media hora y él único jugador que habló fue Carlos Tevez, quien suele tomar la posta en los momentos complicados.

El objetivo del diálogo es evitar que la situación no se repita en la Copa Libertadores, otro torneo que no da revancha, y en donde Boca se medirá en cuartos de final contra Liga de Quito. La ida será dentro de una semana en Ecuador y la revancha está pautada para el miércoles 28 en la Bombonera. Antes, claro, está el juego del domingo ante Aldosivi por la Superliga, otro certamen que el DT no quiere descuidar.

Ya ayer, al rato de terminada la tanda de penales, el técnico había manifestado su malestar: “La derrota nos duele. No nos gusta perder y menos con el plantel que tenemos. Un error nos tira para atrás. Cada vez que venimos bien tenemos un golpe”.

Este domingo se viene Aldosivi pero el plato fuerte estará recién el próximo miércoles, en Ecuador ante Liga de Quito por la Libertadores. En esta instancia de la Copa juegan los detalles y Boca deberá achicar el margen de falencias para no sufrir más de la cuenta. De lo contrario, no le irá nada bien. TYC-AS





 

Etiquetas : , ,