Hay que refundar Boca
En diciembre se vota en Boca...Memoria Xeneize! |
Boca quedó eliminado aunque gano 1 a 0 en otro estruendoso fracaso de la conducción que mañana mismo debiera llamar a elecciones adelantadas y ni pensar en presentarse.
Gracias Mauricio toda esta mierda es merito tuyo vos lo pusiste a este impresentable que siempre se creyó el rey de Boca.
Boca fue mejor que River e incluso tuvo algunas situaciones pero o Armani o la falta de precisión atentaron contra la apertura del marcador del Xeneize, que siempre busco ser protagonista. La evidente falta de gol se vio a pleno y fue así que Boca no convirtió. Bueno una metió pero fue anulada por una mano producto de un rebote. Y ya que esta digamos que ni el árbitro ni los del VAR vieron un codazo de Pinola a Salvio que era penal y roja a poco de comenzar el partido.
El desarrollo del partido seguía siendo de Boca, pero la falta de ideas y de claridad hacia que ese dominio se diluyera ante un rival siempre bien parado y que sabia como conservar su ventaja.
Llegaron los cambios con Zarate por Almendra y Hurtado por Ábila, pero la solución no apareció, ya que no se modificaban los esquemas. Y para colmo de males Boca se iba cansando y con eso alejándose del arco de Armani.
Vino la jugada del gol de Hurtado y la cancha se venía abajo. Alfaro metió el último cambio cuando entro Villa por Mac Allister ya sin piernas.
Boca intentaba arrimar, pero no había ideas y todo era voluntarismo y poner todo el físico para lograr el milagro. Pero ello no sucedió y Boca volvió a quedar afuera frente a River con el sello indeleble de esta conducción.
Que Boca haya ganado no conforma a nadie. Boca salió a la cancha con un ex jugador como Tevez, un lesionado permanente como Ábila y con Salvio al 30 % de sus posibilidades. Fue tan visible como previsible que jugaran porque no había otros que aun así pudieran marcar alguna diferencia. De aquel equipo que tenían Guillermo y Gustavo se paso a este modesto y mal gastado, negocios mediante, por los impresentables que manejan Boca a su antojo.
Boca se quedo afuera de otra copa por incapacidad técnica, futbolística y dirigencial.
Otro fracaso de la mano de los Angelici Boys que seguramente será tapado por la prensa prostituta.
Ahora el socio tiene la palabra. En diciembre memoria. Hicieron mierda a Boca y no se aguanta más.
Hay que refundar Boca con hinchas de Boca conduciendo el club. Basta de políticos y mercenarios que vienen a Boca usarnos para mostrar su cara en la TV. Así sea.
Formaciones:
Boca Juniors: Esteban Andrada (7); Julio Buffarini (7), Lisandro López (6), Carlos Izquierdoz (8) y Emmanuel Más (5); Eduardo Salvio (3), Iván Marcone (6), Agustín Almendra (7) y Alexis Mac Allister (5); Carlos Tevez (2) y Ramón Ábila (3). DT: Gustavo Alfaro. Suplentes: Diaz, Weigandt, Goltz, Kevin Mac Allister, Fabra, Alonso, De Rossi, Reynoso, Campuzano, Zarate (6), Hurtado (6.5) y Villa (X).
River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Cancha: Boca Juniors.
Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil).
V.A.R.: Mauro Vigliano (Argentina).
|