<< Ameal explicó cómo se originó la ola de contagios de coronavirus | Principal | El jefe del departamento médico de Boca puso las palabras justas. Una probable formación para jugar contra Libertad >>

Recuperando Jugadores: Se sumaron Cardona, Maroni y Marcone

A 6 meses del épico campeonato

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Cardona tuvo su primer entrenamiento en su vuelta a Boca. El colombiano cumplió la cuarentena obligatoria y practicó junto a Gonzalo Maroni. Ambos estuvieron bajo las órdenes de Sebastián Battaglia. También se sumó Iván Marcone.

Edwin Cardona cumplió con la cuarentena obligatoria de 14 días luego de arribar a Argentina, se realizó los chequeos médicos por la mañana y por la tarde llevó adelante su primer entrenamiento.

Edwin Cardona desbordó de felicidad este lunes en su primera práctica en Boca. Tras 14 días de aislamiento obligatorio por provenir de México, el colombiano por fin pudo por la mañana someterse a los chequeos médicos y por la tarde decir presente en las filas de la Reserva.

En una foto publicada en su Instagram en la que se lo ve muy sonriente en el vestuario de Ezeiza, el mediocampista escribió: "Feliz, gracias Señor por esta bendición".

Cardona retornó al Xeneize tras su paso entre 2017 y 2018, esta vez a préstamo desde Xolos de Tijuana por un lapso de 18 meses.

El colombiano llegó al predio de Ezeiza acompañado por Gonzalo Maroni, otro de los refuerzos para el plantel de Miguel Ángel Russo.

El cordobés había comenzado a entrenarse con el plantel de Reserva, al cual se sumó hoy el colombiano, luego de que haber cumplido con el aislamiento correspondiente tras su regreso desde Italia. Ambos futbolistas estuvieron bajo las órdenes de Sebastián Battaglia.

Otro jugador que asistió al predio fue Iván Marcone. El mediocampista había sido uno de los primeros del plantel en contagiarse cuando en la segunda semana de entrenamientos su testeo confirmó que tenía el virus. Finalmente, el jueves pasado el resultado arrojó negativo y pudo volver a las prácticas. TYC


6 meses del primer campeonato tras la liberación de Boca