Wanchope y Almendra ya están a disposición de Russo
Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca |
Tras la clasificación de anoche en la Copa Argentina ante Claypole, Boca se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza ya con la cabeza en Vélez, rival del próximo domingo a las 21.30 en Liniers. La novedad en el Xeneize es que para la visita al Fortín, Miguel Ángel Russo podría contar nuevamente con Ramón Ábila, que ya está listo para volver a las canchas.
Ábila, que se operó de una hernia inguinal el pasado lunes 18 de enero -justo el día después de la obtención de la Copa Maradona-, terminó de hacer su recuperación y ya está entrenándose al 100% con el resto del plantel, lo que hace pensar que el domingo podría hacer su reaparición en la consideración de Russo, yendo al banco de suplentes con la chance de sumar sus primeros minutos en la temporada.
La falta de peso ofensivo en los últimos partidos de Boca hizo extrañar a Wanchope y, sabiendo que en 10 días se viene el Superclásico ante River, no sería descabellado que el delantero haga su regreso en Liniers para no perder más tiempo de juego y terminar de encontrar su mejor forma dentro de la cancha.
ALMENDRA, OTRO QUE YA ESTÁ PARA JUGAR: El mediocampista, que estuvo apartado del plantel a fines del año pasado, culminó su puesta a punto y también se reintegró a tiempo completo con el resto de los jugadores, aunque para empezar a sumar minutos, Russo lo haría jugar en la Reserva. TYC
|