De todo un poco
Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca |
Copa Sudamericana: Contra quién jugaría Boca en el repechaje.
El Xeneize deberá enfrentarse con uno de los equipos que terminó tercero en las zonas de la Copa Libertadores. Los emparejamientos se arman, sin sorteo, entre el mejor segundo contra el peor tercero y así sucesivamente. Por ese motivo hoy estaría cruzándose con Libertad de Paraguay.
De todos modos esto es minuto a minuto porque aún falta que se defina la suerte del grupo de Gremio en la Copa Libertadores y de Internacional de Porto Alegre en la Copa Sudamericana, ya que ambos equipos tienen partidos postergados por las inundaciones que afectaron a Brasil. Así, una vez resueltos esos encuentros, todos los puestos quedarán definidos.
Copa Argentina: Boca no descuida el frente de la Copa Argentina y ya pone la mira en lo que serán los 16avos de final contra Almirante Brown, partido del que recientemente se dieron a conocer más detalles sobre fecha y sede: será el miércoles 19 de junio en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Por el momento la organización del certamen más federal del país no terminó de definir la hora, aunque seguramente en los próximos días lo comunicara de manera oficial para dejar todo el panorama allanado y que tanto los clubes como los hinchas de ambos lados puedan organizarse.
La Copa Proyección dio por finalizada la fecha 14, con ella la primera fase del Torneo de Reserva, y de cara a la siguiente ronda los emparejamientos de octavos de final determinaron que Boca y River se cruzarán para que nuevamente haya un Superclásico este año en la categoría.
El Xeneize igualó 1-1 frente a Newell's este jueves en el Predio Jorge Griffa, con gol de Mauricio Benítez, y logró quedar séptimo en la Zona B luego de alcanzar los 20 puntos, cosechados a partir de cinco triunfos, cinco empates y cuadro caídas para los comandados por Mariano Herrón.
Por los octavos de final, Boca y River será la segunda vez que se crucen en el certamen. TYC
Edinson Cavani se retiró de la Selección de Uruguay. Fue el propio delantero de Boca Juniors quién comunicó su decisión, en la antesala de la CONMEBOL Copa América que se jugará en los Estados Unidos.
El atacante “Xeneize”, a través de un posteo de Instagram, informó su determinación de cara a su trayectoria deportiva. “Mi querida celeste: No me quiero extender. Hoy son pocas palabras pero de sentimientos profundos. Sólo quiero agradecerte por cada enseñanza que me hiciste vivir en tu proceso”, inició “Edi”.
Tras esto, continuó: “Fui y seré siempre un bendecido de haberme puesto esta camiseta para representar lo que más amo en el mundo, mi país”.
Bombazo mundial: Edinson Cavani se retiró de la Selección de Uruguay
“Fueron sin duda muchos años preciosos, tendría mil cosas para decir, contar y recordar, pero hoy quiero dedicarme a esta nueva etapa de mi carrera y dar todo donde me toca estar”, agregó.
Por último, concluyó: “Hoy decido dar un paso al costado, pero siempre los seguiré con el corazón latente, como cuando me tocaba salir a la cancha con esta hermosa camiseta”.
De esta manera, el experimentado delantero del equipo de la ribera confirmó que no seguirá vistiendo la indumentaria “Celeste”, pese a que se avecina la CONMEBOL Copa América en los Estados Unidos. Doble Amarilla
|