<< De todo un poco | Principal | Boca Juniors vs. Platense, la previa >>

Los concentrados y el equipo para enfrentar a Platense

ANTICIPO: Edinson Cavani no se entrena a la par del grupo, queda desafectado de la convocatoria y no juega mañana ante Platense

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Luego del empate en cero ante Talleres y con goleada de por medio contra Nacional Potosí, el elenco de Diego Martínez vuelve a la acción en el ámbito local y lo hace ante el Calamar, rival contra el que empató sin goles la última vez que se cruzaron.

Para este juego, Martínez no presentó grandes sorpresas en su lista de concentrados. Aaron Anselmino aún no está disponible para volver tras su lesión muscular y Darío Benedetto volvió a quedar desafectado.

Los juveniles Ignacio Rodríguez y Zufiaurre vuelven a figurar como variantes ofensivas. Miguel Merentiel volvió a ser tenido en cuenta tras el cuadro gripal que presentó ante los bolivianos en Sudamericana y estará en ataque junto a Edinson Cavani, quien hace días confirmó su renuncia a la Selección de Uruguay y se quedará enfocado en Boca Juniors.

Quizás la noticia más positiva para Boca es que Luis Advíncula hace presencia otra vez en la lista de convocados. El peruano se lesionó ante Atlético Tucumán en la fecha 1 del actual Torneo de la Liga y podría sumar minutos contra el Calamar pensando en lo que será la Copa América y su posterior regreso al Xeneize. ESPN

ANTICIPO: Edinson Cavani no se entrena a la par del grupo, queda desafectado de la convocatoria y no juega mañana ante Platense.Se pierde el partido por un fuerte dolor de tobillo. No hay lesión. El CT no lo quiere arriesgar. Augusto Cesar

El once de Boca que se perfila contra Platense: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández y Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Lucas Janson.

Después de unos largos siete meses de rehabilitación, sesiones de kinesiologia y mucho trabajo, este viernes Exequiel Zeballos volvió a hacer fútbol con la Séptima.