<< Boca Juniors vs. River Plate, la previa | Principal

Una derrota que obliga a encaminar el curso

Debiera ser fin de ciclo para varios

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Del partido hablen ustedes.

Voy a decir algunas cosas: Martínez ya debe dar un paso al costado. Nos dejó prácticamente afuera de todo faltando un poco más de 2 meses para cerrar el año.

El equipo no le responde y no sabe a qué juega. A partir del penal y expulsión de Lema ante Estudiantes el derrumbe fue sostenido.

Romero también después de lo que hizo a la salida del partido tiene que irse, incluso aunque no hubiera pasado nada, su momento futbolístico daba para ser suplente.

Los jugadores que desean ser vendidos, como el caso de Pol y Medina, están con la cabeza en otro lado, y bueno, será así, pero en Boca necesita futbolistas que piensen en tiempo presente y no en futuro. Jugadores con hambre de gloria y que hoy lamentablemente no están exhibiendo.

Habrá que resetear y comenzar con el equipo que este realmente mejor para jugar y representar a Boca, desde lo clínico, lo físico, lo anímico y lo futbolístico. Basta de inventos.

Y de política hablando, Román va a tener que pensar muy bien como va dando sus siguientes pasos, porque acá no está en juego un puestito, está en juego el futuro de Boca y del futbol argentino.

El sorete esquizofrénico, infantil e impresentable que esclaviza el país junto al FMI y su socio garca del Pro están al acecho con las garras afiladas y Roman es el único y ultimo escudo que a las asociaciones civiles nos queda, por eso tiene que ser inteligente y rodearse bien y trabajar mucho mejor. A Tapia no le creo ni la hora.

Román, no alcanza con buenas intenciones. Hay que ser más vivo porque los dinosaurios tienen medios y corrompen todo.




 

Etiquetas : ,