<< Boca vs Real Madrid - Copa Intercontinental 2000 | Principal | Buscando arquero... >>

Cortitas y al pie 31/03/2011. Por Guille1954

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

SoyBoca - Boca Juniors - RIquelme - Falcioni

Este Domingo 3 de Abril el “Club Atlético BOCA JUNIORS” cumple 106 años (nació el lunes 3 de Abril de 1905) ¡¡¡QUE LA FIESTA SEA TOTAL!!!.
Hay NUEVAS TRATATIVAS por un Arquero (en el exterior) para que venga a Boca en Junio. NO se hará uso de la opción por Lucchetti. García seguirá.
JC.Crespi: Regresó al País (aún no pasó por el Club).AFIRMÓ y REITERÓ por los Medios que presentaría su renuncia formal como Vice2º ¿¿RENUNCIARÁ??.
D.Angelici (ex Tesorero) invitó vía e-Mail a los otros 17 Miembros Titulares de CD a un almuerzo HOY Jueves “fuera del Club” ¿FUERON TODOS??.

El preliminar de RESERVA que fue suspendido el último domingo se jugó ayer en Santa Fe: Colón (2) vs BOCA (2).
Boca: Scapparoni; Marín, Sauro, Echeverría, L Aguirre; Rossi, G Fernández, Sánchez Miño; N González; Fragapane, Araujo - DT Oscar Regenhardt.
Los goles de Boca que presentó el esquema táctico 4-3-1-2: Sergio Araujo (golazo) y Mauricio Arias (en contra… “casi” fue de Fragapane).
Próx encuentro 1ª Div ARG - 8ª Fecha Clausura 2011. Domingo 18:15 hs - en La Bombonera: BOCA vs Estudiantes dLP - Arbitro: Sergio Pezzotta.
El partido preliminar de RESERVA: BOCA vs Estudiantes dará inicio a las 16 hs.
ENTRADAS LOCAL para BOCA vs Estudiantes: NO SE VENDERÁN a No Socios. Sólo podrán acceder al evento los Socios que se encuentren habilitados.
Por toda “Info” adicional sobre TEMA ENTRADAS, comunicarse con Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

Mañana nuevo entrenamiento desde las 9:30 hs, con otra práctica formal de fútbol y luego la lista con los elegidos por JCF.
Se prevé que tras la práctica de mañana hablará en Conferencia de Prensa JCF y luego tendrán el tradicional asado en Quincho de Casa Amarilla.
Los jugadores del Plantel Profesional decidieron continuar en NO dar Conferencias (ni notas) hasta tanto no ganen dos partidos seguidos.
DT “complicados” en 8ª fecha: R Caruso (Quilmes); J Romero (ABoys); R Sensini (NOB); Á Cappa (GyE); M Russo (Racing); F Gamboa (Colón) y JCF.
Las Divisiones Juveniles y Menores de Boca enfrentaran el sábado 2/Abril a Colón (de SF): 4ª, 5ª y 6ª de VISITANTE – 7ª, 8ª y 9ª de LOCAL.
Sudamericano SUB-17 Ecuador 2011 que clasifica (4) al Mundial y Juegos Panamericanos, HOY por 8º de final: ARGENTINA vs Uruguay 17:50 hs (AR).
Integran la delegación (Boca): Bruno Galván (Arq); Arián Pucheta (Def); Leandro Paredes (Eng), y Maximiliano Padilla (Vol).
Copa Libertadores (anoche en Colombia): Dep. Tolima (1) vs Estudiantes dLP (1). El próx rival de Boca en el Clausura, clasificó a 8º.

Hoy desde 9:30 hs Boca entreno en La Bombonera a “puertas semi-cerradas” (out cámaras), con tácticos y práctica formal de casi 50 minutos.
JR10: Diariamente realiza rutinas en kinesio y gimnasia diferenciada controladas por el C Médico antes de entrenar en el Campo con el Plantel. El Traumatismo LEVE en su muslo izquierdo (causado por un golpe en el último partido ante Colón), NO le impidió entrenar hoy normalmente.
CHÁVEZ: Recuperado de la gastroenterocolitis que ayer no le permitió finalizar, hoy entrenó con normalidad.
MONZÓN: Terminó la práctica con contractura en el isquiotibial (aductor) izquierdo. EN EVALUACIÓN. (“Casi” descartado para el banco).
BATTAGLIA: Tendinitis aquiliana en pie izquierdo (Inflamación tendón de Aquiles). Trabajos de kinesio, gimnasio. Descartado próxima fecha
Por primera vez en la era Falcioni Boca repetirá equipo…¡¡OJALÁ también por primera vez se pueda ganar dos veces seguida y en La Bombonera.
El esquema táctico de JCF para recibir al “Pincha” tendrá nuevamente posiciones DINÁMICAS y FLEXIBLES (según que el equipo ATAQUE o DEFIENDA): El 11 que piensa JCF para recibir el domingo al líder del Clausura es el MISMO EQUIPO (e igual Táctica) al que ganó en Santa Fe.
(Defendiendo 5-3-1-1) Lucchetti - Calvo, Cellay, Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez - Chávez, Somoza, Erviti - Riquelme - Palermo.
(Atacando 3-4-1-2 / 3-5-2 / 3-4-3)Lucchetti - Cellay, Caruzzo, Insaurralde - Calvo, Somoza, Erviti, C Rodríguez ; Riquelme ; Chávez, Palermo.

Información recabada del twitter de @guille1954, a el gracias mil!!

Etiquetas : , ,