<< Escuchá los goles de Boca vs Estudiantes, con el relato de Pancho Caldiero | Principal | Cortitas y al pie 05/04/2011. Por Guille1954 >>

El basquet de Boca en negativo. Peligro inminente

Ahora mas que nunca junto al BASKET DE BOCA . Por Diego Barilo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El basquet de Boca en peligro por la incapacidad de unos cuantos...

MARIANO FIERRO, FERNANDO TITARELLI, LARRY O´BANNON, , NELSON INGLES, MARCOS D´ELIA, JUAN BRUSSINO, NICOLAS COPELLO, SEBASTIAN VEGA, RODNEY ELLIOT, FERNANDO MARTINA, DERRICK ALSTON, DT : OSCAR SANCHEZ Y CUERPO TECNICO.

Ellos HOY MAS QUE NUNCA necesitan del APOYO INCONDICIONAL de los hinchas de BOCA, hay que REVENTAR LA BOMBONERITA, ESTE PLANTEL  ESTA SOLO POR CULPA DE UNA DIRIGENCIA INCAPAZ que jamás entendió el sentimiento del hincha de boca por una especialidad histórica en el club. 

Esta dirigencia INCOMPETENTE ENCABEZADA POR ALEJANDRO VACCARO Y CARLOS AGUAS (HOMBRE DE DANIEL ANGELICI, el macrista que se OPUSO a la renovación de ROMAN), QUE NO LES PAGA HACE MAS DE 3 MESES, PERO ELLOS JUEGAN IGUAL ENTREGANDO SU CORAZON Y ALMA para salvar al club, esta dirigencia  que no ha hecho mas que horrores en la conducción del club, contratar a una empresa española para traer sponsor, y no trajo ninguno, pretender mudar la Localia de boca a zarate, por unos pesos, debo reconocer que boca extraña la conducción de Leo Minervini, que FUE DESPLAZADO POR ESTOS DIRIGENTES INCAPACES. (TELEFONO AMEAL)

EL VIERNES Y DOMINGO TODOS JUNTOS ALENTANDO  DALE DALE BOCA DALE BOCA, del plantel, cuerpo técnico y la gente depende la salvación del básquet, y lo vamos a conseguir a pesar de estos dirigentes incompetentes.



Por Diego Barilo


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.