<< Hablo Falcioni | Principal | Las altas y bajas de Boca Juniors >>

Boca volvió a entrenar de cara a la gira Europea

Ameal operado de urgencia. Matías Giménez huyó de San Lorenzo.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

JCF y Román hoy en Casa Amarilla...


Novedades:

1- Mouche viajo a Italia para terminar su pasaporte Europeo y negociar su incorporación a algún club
2- En estos días, Boca adquirirá en forma definitiva a Diego Rivero para no gastar uno de los dos cupos de fin de año (recordar que se bajaron de 4 a 2 esos cupos)
3- El DT pidió un arquero suplente (se habla del Uruguayo Silva, aunque están lejos en los números) ya que no le conforman los que quedaron y después de haber prestado a Javier García a Tigre y dejado libre a Maxi Scapparoni además del posible retorno de Josué Ayala a Independiente Rivadavia de Mendoza.
4- También JCF ante la posible venta de Pablito Mouche pidió a Santiago Silva, y ayer el vicepresidente José Beraldi dijo que por el momento es imposible, pero no aclaro que pasaría en caso que entre dinero al club.
5- A pesar de que estaba casi todo arreglado, se cayó el pase de Cañete al San Pablo. Boca y la Católica no se pusieron de acuerdo.
6- Matías Giménez se escapo de San Lorenzo: Si bien tiene medio año más de contrato a préstamo con los cuervos, la falta de pago hizo que se vuelva al predio Xeneize.
7- También parece que Falcioni pidió un lateral izquierdo y un volante central...
8- Finalmente se supo que Jorge Amor Ameal se encuentra internado en el Sanatorio Mitre, debido a un intenso malestar que le provocó un cólico renal. Por este motivo será trasladado al quirófano para ser sometido a una operación. Esta indisposición suele presentarse con un fuerte y repentino dolor, que generalmente se inicia  en la región lumbar alta y se irradia hacia la cara anterior del abdomen.
Se pierde la gira el presidente?
Mas allá de todas las discrepancias con su conducción, le deseamos se recupere pronto.




La practica del día:

El arquero Agustín Orión se encontró por primera vez con sus nuevos compañeros ya que el fin de semana entrenó solitariamente bajo las órdenes del preparador físico y coordinador Julio Santella y el entrenador de arqueros Rubén Omar Sánchez.
También estuvieron los otros tres refuerzos, el zaguero Rolando Schiavi, el lateral Franco Sosa y el delantero Darío Cvitanich.
Por un lado entrenaron táctico defensores y volantes y por el otro estuvieron los delanteros con otros jugadores suplentes.
El plantel de Boca estará solo una semana en Buenos Aires, ya que luego viajará a España y luego a Inglaterra para jugar un cuadrangular.
Boca hizo su primer ensayo de la semana en una de las canchas auxiliar de Casa Amarilla, bajo la lluvia. JC separó el grupo en dos y trabajó con los defensores por un lado y los delanteros por otro, que llevaron a cabo trabajos de definición. El domingo viajará a Europa y comenzará su periplo Europeo.
El primer encuentro de Boca será el 27/7, en el Ciutat de Barcelona frente al RCD Espanyol, se jugara a las 16.30.
Luego Boca disputará los dos partidos en Inglaterra de la Emirates Cup, el sábado 30 contra Arsenal de Inglaterra a las 12.30 y el domingo 31 de julio contra el Paris Saint Germain a las 10 hs. Cada equipo participante disputará dos partidos, y se estableció que se darán tres puntos al ganador y uno a cada uno por los empates, pero además sumarán uno adicional por cada gol convertido y, también, se tendrán en cuenta la cantidad de tiros al arco, si es que en la tabla final los equipos quedan igualados en puntos y goles convertidos.
Todos los partidos son en horario Argentino y televisados por FOX.


GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.
 
AGENDA DEL PLANTEL
Martes: 9:30 hs. y 16 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
 
FÚTBOL JUVENIL
Resultados obtenidos por los equipos de Fútbol juvenil de Boca Juniors, que jugaron el sábado ante sus similares de Gimnasia LP, por la 2ª fecha de la Copa Campeonato AFA.   
 
Cuarta División: Boca juniors 2-Gimnasia LP 2 (Goles: Genaro 2)
Quinta División: Boca Juniors 1- Gimnasia LP 0 (Goles: Guerra)
Sexta División: Boca Juniors 3- Gimnasia LP 0 (Goles: Martínez 2 y Paredes)
Séptima División: Gimnasia LP 2- Boca Juniors 1 (Goles: Romero de penal)
Octava División: Gimnasia LP 1- Boca Juniors 3 (Goles: Casares y Lezczuk)
Novena División: Gimnasia LP 0- Boca Juniors 1 (Goles: Messidoro)