<< Boca viaja al bajo Flores para recuperar la punta | Principal | Las Frases del día... >>

Boca le ganó con autoridad a San Lorenzo

Fue 2 a 0 con goles de Sanchez Miño y Mouche

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Gano Boca 2 a 0 a San Lorenzo

Boca visitaba a San Lorenzo en el nuevo gasómetro, Falcioni aplicó el cambio, pensando en que entre semana hay fecha de copa Libertadores y guardó algunos jugadores. San Lorenzo mientras tanto viene de una campaña muy mala y debía sumar como sea puntos para salir de la temible zona de los promedios.

Cuando todavía se estaba armando el partido, a los 10 minutos Boca ya tenía su primer chance de gol en la cabeza de Silva. Era tiro libre para Boca, luego de un toqueteo Sanchez Miño envió un centro a la olla, el Pelado logró cabecear pero Nereo Champagne, muy bien de reflejos, pudo tapar la pelota en el rebote el delantero de Boca intentó convertir el gol pero el palo le negaba la oportunidad de convertir. Avisaba Boca en el comienzo del partido.

Se lo notaba bastante nervioso a San Lorenzo, intentaba buscar el juego sucio y peleaba constantemente con los jugadores de Boca. Cvitanich con Botinelli primero y mas tarde Somoza y Ortigoza , luego amonestados, protagonizaban algunas peleas. A los 21 minutos Boca volvió a avisar cuando Insaurralde, tras pase de Silva, casi convierte solo frente al arco pero la pelota se iba por muy poco. El Xeneize era el que generaba las mejores y mas claras situaciones en el partido.

En el segundo tiempo se sucedieron todas las emociones que iban a haber en el partido. San Lorenzo tuvo su chance de quebrar el cero al comienzo del segundo tiempo pero el remate de Bueno se iba muy alto. Sanchez Miño le iba a dar la primera alegría a los Xeneizes con un zurdazo esquinado que el arquero de los de Boedo no pudo atajar. Fue el primer gol que convirtió en primera, y nada menos que contra los cuervos en su cancha. Boca sin ser muchísimo mas había buscado la diferencia y la conseguía a través de esta pequeña joya de inferiores. Tan solo un minuto después, a los 14, Mouche casi convierte el 2 a 0, nuevamente tras centro de Silva, pero la pelota apenas se iba por el costado. Boca se salvaba de la jugada mas peligrosa que generaba el ciclón, Bueno no impactó bien de cabeza y la pelota se iba a pocos centimetros.

Sobre el final del partido, el Pochi Chavez comenzó una jugada, que luego Rivero continuó mandando un centro a Mouche, Pablo no la pudo parar bien, pero tras dos amagues al arquero el delantero remató con su pierna menos hábil, el partido estaba sellado. San Lorenzo después de esto se dedicó a pegar, preso del nerviosismo por su situación. El primero en recibir la roja fue Mendez quien le dio una criminal y desleal patada a Roncaglia. Luego Bueno buscó a Insaurralde, a Pezzota se le iba de las manos el partido, y no le quedó otra que expulsar a ambos.

Boca ganó un partido clave. Sin algunas de sus figuras, logró sacar un partido complicado adelante. San Lorenzo a pesar de jugar horrible tiene la necesidad de ganar como sea, sumado a que esa cancha nunca nos fue fácil. Sanchez Miño fue de los mejores en la cancha, no solo por su gol, si no porque siempre fue salida por izqueirda y trasladó la pelota siempre con criterio. Cvitanich, quien había comenzado el partido fue sustituido por Mouche, autor del segundo, y al parecer tendría un desgarro. Por lo tanto para el partido de copa con Fluminense, Boca no podrá contar con el.


PD: Nuestra solidaridad con el relator Walter Saavedra EX radio Mitre quien, fue echado de dicha emisora por decir al aire que voto a CFK.
Nunca más censura en la Argentina. Hoy Walter relato el clásico Santafesino en LT9. Hace poco y a la inversa censuraron a Boca de Selección sacándolo del aire. NUNCA MÁS.
 


 Silva de buen debut en el torneo local. Promete goles.


 

  El fantasmita de la B según nuestro amigo Raúl Huel