<< Boca va contra Colon con un mix entre titulares y suplentes | Principal | Román: "Si hubiera querido tirar un centro, le hubiera pegado más suave. Le pegué al arco" >>

Gracias. Por Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Esto no intenta parecerse a una nota, ni siquiera sentar una opinión, en la esperanza que gente cercana a los protagonistas la lea, es que quiero expresar mi más profundo agradecimiento.
 
No hacía falta que representara una prueba, la convicción era clara, pero sirve para asentar la idea de la lucha de una forma de ejercer la vida. Nunca tenés asegurado los éxitos, estos son esquivos como las carreras de caballos, pero eso es lo lindo, la incertidumbre y cuando lo logras con lo que pregonas, no te entra la ropa.
 
Refregarles en la cara, les da una existencia que nunca tuvieron, pero el odio, el maltrato, la falta de reconocimiento, la total falta de educación, hacen patente la contestación. Señores el futuro es difuso, pero que hermoso es caminarlo con la compañía de tanta magia y seriedad. Yo juego para ganar, pero como bien marcó el loco, lo que viene es puro "bonus track”.
 
Los que alguna vez caminaron las canchas del fútbol argentino y que no están envenenados en tanta soberbia, saben la fuerza capital de tener un diez adentro y otro igualito en el banco. Por eso gracias, Boca es nuestro y el gen se sigue propagando.

Por Boulogne



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.