<< Marín y Erbes son baja ante Godoy Cruz. Se sumaron Gago y Fuenzalida tras la gira seleccionada | Principal | Nuevamente una derrota >>

1er Seminario para nuevos dirigentes Xeneizes

Por Boca es Nuestro y Filial La Matanza

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Siempre sostuvimos que, cuanta más información tengan los Socios e Hinchas del Club, el primer beneficiado va a ser el propio Club, ya que esto va a movilizar cada vez a más gente a defender lo que es suyo, y nadie podrá hacerse el desentendido de decir que votó sin saber bien lo que votaba. 

Por eso desde Boca es Nuestro y la Filial de Boca La Matanza, decidimos comenzar con una serie de Seminarios destinados a informar, debatir y cambiar opiniones con Socios e Hinchas sobre temas tales como el Estatuto de la Institución, las Asambleas, los Derechos de los Socios, los requisitos para ser dirigente, presupuestos, balances, contratos y concesiones, le interacción de Boca con el Barrio y con la comunidad toda, etc.
 
Entendemos que son temas básicos e imprescindibles para la vida institucional del Club, por lo que cada uno de ellos será tratado con la profundidad, seriedad y responsabilidad que merecen.
 
Es un punto de partida importante, porque de una vez por todas tenemos que tomar conciencia que BOCA ES NUESTRO.
 
La comodidad o desinterés que muchos pueden manifestar hoy, cuando se transformen en disconformidad ya puede ser demasiado tarde. Por ahí se terminan dando cuenta que ya no es el Club Atlético Boca Juniors Asociación Civil sin fines de lucro, y se convirtió en Boca Sociedad Anónima.
 
Varias generaciones durante 109 años hicieron de Boca el Club más grande del mundo. Las generaciones futuras no nos perdonarían nunca que por no involucrarnos, lleguemos a regalarlo. Por suerte, esto nunca va a suceder porque A BOCA LO HACE GRANDE SU GENTE. De eso, estamos totalmente seguros. 

Queremos que se sumen, porque si no defendemos a Boca los Hinchas, no esperemos que gente de otros equipos lo hagan…

1° Seminario para nuevos dirigentes Xeneizes

Destinado a Socios e Hinchas de Boca – Inscripción gratuita – Cupos limitados

Fechas y temas:

15/11: " Aspectos Societarios, Estatuto y derechos de los socios."

29/11: "Manejo de Herramientas Económicas y Financieras"

13/12: "Boca y la Comunidad"; "Taller Liderazgo y Creatividad"

Horarios: 10.00 hs.  Acreditaciones

Inscripción solo por mail: ndxeneizes@gmail.com

Lugar: Sanchez de Loria 743 Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Organizan Boca es Nuestro y Filial La Matanza