<< Básquet: Otra derrota, la cuarta consecutiva, esta vez contra el campeón Peñarol | Principal | Habló Oscar Moscariello en SoyBocaRadio >>

Boca voló y entrenó en Casa Amarilla. El Vasco busca el 11 para viajar a Paraguay

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca no tiene (ni quiere) respiro. El plantel Xeneize volvió esta mañana desde Mendoza, donde ayer consiguió una importante victoria ante Godoy Cruz, y desde el aeropuerto se fue directamente a Casa Amarilla, donde se entrenó pensando en la revancha ante Deportivo Capiatá, el próximo jueves, por los octavos de la Copa Sudamericana.

Rodolfo Arruabarrena, entrenador Xeneize, sabe que, tras la derrota en la ida por 1-0, su equipo no tiene margen de error. Si bien el entrenamiento fue distendido para quienes jugaron en tierras cuyanas, el resto de los jugadores, entre quienes se encuentran Mariano Echeverría, Andrés Chávez y César Meli, se movieron con total normalidad.

En cuanto al equipo, es probable que el Vasco realice dos cambios respecto de once que cayeron en el primer partido: ingresarían Fernando Gago, quien se sumó al grupo luego de su viaje con la selección, y Pachi Carrizo en reemplazo de Gonzalo Castellani y Juan Manuel Martínez.

También este mediodía surgió el nombre de Chiqui Pérez para acompañar a una defensa cuyo problema más grave es el de los centros que recibe cruzados. Por lo tanto se habla de este equipo: Orión; Pérez, Magallán, Forlín; Fuenzalida, Gago, Meli, Colazo; Carrizo, Calleri y Chávez para jugar la revancha contra Capiatá en Paraguay.

Fuenzalida
destacó lo bueno que fue haber ganado en Mendoza ante Godoy Cruz porque motiva pensando en la revancha frente a Capiatá, por la Copa. "Esperamos que el jueves podamos superar la llave”, tiró el chileno. Boca aterrizó en Buenos Aires después del buen triunfo en Mendoza y José Pedro Fuenzalida, uno de los pocos que se prestó a conversar con la prensa, destacó lo “importantísimo” que fue volverse con los tres puntos. “¿Lo mejor? El primer tiempo que jugamos y la respuesta de la segunda parte para darlo vuelta. Fue un partido abierto, y el que estuvo más fino fue el que ganó”, contó el chileno. Por delante Boca tiene a Deportivo Capiatá, el jueves, y está obligado a ganar para pasar de fase luego de haber caído 1-0 en la Bombonera, por eso sirve esta victoria para llegar embalado al desquite. “Este triunfo nos deja con alta confianza, y esperamos que el jueves podamos superar la llave”, sostuvo el volante. Y no se bajó del torneo. “Pelearemos hasta que den los números”, avisó el chileno.

Fuentes: Propias-Ole-Canchallena-Prensa Boca