<< Angelici: D’Onofrio me hace acordar a la época de Mauricio... | Principal | Arruabarrena: No tenemos en mente no pasar. Nos quedan 90 minutos >>

A un paso de clasificar a la Copa Libertadores. Pero...¿Qué falta?

El 30/10 se reúne la Asamblea de Representantes. Ser socio ¿No tiene beneficios?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sin dudas, la Copa que desvela a todos los hinchas de Boca es la Libertadores. Las últimas campañas no le permitieron clasificarse para la edición del 2014, pero hoy tendrá la chance de ingresar a la competencia del año que viene si se da solamente un resultado.

Si Estudiantes queda eliminado ante Peñarol en Uruguay, el equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena clasificará automáticamente al máximo certamen continental, aunque mañana no salga triunfador ante Capiatá en Paraguay.

Uno de los cupos para la Copa que comienza el semestre que viene es para el equipo que más lejos avance en la Sudamericana. Con River ya clasificado por triunfar en el Torneo Final 2014, si Lanús (eliminado), Estudiantes y Boca quedasen afuera en la instancia actual se toma la Tabla General 2013/2014 y ahí el Xeneize tiene ventaja sobre el resto para ingresar desde la Fase 1.

OTROS DATOS:

- Si Boca clasifica desde la Sudamericana, igual se jugará Vélez-Boca para conocer quién clasificará directamente a la Fase 2 (Grupos)

- Si River se consagra Bicampeón, Boca y Vélez automáticamente se clasifican a la segunda fase de la Libertadores.

Por TyCSports.com


Asamblea: El jueves 30 de octubre a las 19 hs (comienza siempre 20.15/20.30 hs) se reunirá la Asamblea de Representantes para debatir la aprobación del ejercicio 2013/2014. Esperemos que esta vez la cosa sea en orden y con respeto y con la libertad que siempre debe existir en una institución como Boca Juniors con 109 gloriosos años de historia sobre sus hombros.

Este lunes 27/10 en SoyBocaRadio saldrá al aire el Sr. Edgardo Alifraco vice presidente de dicha asamblea, para contarnos detalles sobre la convocatoria a la misma. Como decimos siempre en SoyBoca el club no solo es la pelota.

Esperamos una gran concurrencia, para enterarnos de que se trata y tener más elementos para juzgar la gestión del oficialismo y las observaciones que haga la oposición.


 


SIGUEN TRATANDO AL SOCIO COMO UN CLIENTE, NO COMO DUEÑO DEL CLUB

Boca vuelve a organizar su maratón por las calles del Barrio. El costo de la inscripción es de $ 200.

¿No sería correcto que los Socios de Boca tengan una bonificación sobre ese valor?. En definitiva es la maratón de SU Club. No es lógico que paguen el mismo costo que cualquier otro participante, porque los Socios son los dueños del Club.

Otra vez, se antepone al afán mercantilista de recaudar plata por el reconocimiento hacia los Socios de la Institución.

Y no vengan con la excusa de que es para Boca Social, porque cuando hubo que hacerse presentes ante el desalojo de un Comedor Comunitario frente a la Bombonera, nadie apareció... ah claro, eran pobres...

En la carrera organizada también por el Club de Corredores para el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el valor era de $ 140 (rara la diferencia de valores, no?) y los matriculados pagaban solo $ 100. Sentido de pertenencia que le dicen, no?

Proponemos que cada socio pague el 50% del costo de inscripción y que aporte alimentos no perecederos el día de la carrera para ser distribuidos POR HINCHAS, entre los comedores comunitarios del Barrio.

PORQUE A BOCA LO HACE GRANDE SU GENTE!!!

Por
Boca es Nuestro